Deportes

James Rodríguez explicó la curiosa razón por la que no volvió a transmitir en Twitch

El colombiano apenas se pudo conectar por unos minutos para hablar con sus seguidores

15 de diciembre de 2021
James apenas pudo estar en vivo unos minutos y se quejó por el mal internet que hay en Catar
James apenas pudo estar en vivo unos minutos y se quejó por el mal internet que hay en Catar | Foto: Captura de pantalla @Jamesr1222

James Rodríguez reapareció por unos minutos en una nueva transmisión a través de su canal de Twitch. El colombiano quería pasar un tiempo para hablar con sus seguidores, sin embargo, la conexión a internet terminó la emisión involuntariamente apenas un momento después de que el colombiano empezara a contestar los comentarios.

En lo que alcanzó a hablar, el ‘10′ explicó la razón por la que no había vuelto a hacer ‘directos’. “No había transmitido por que este internet de por acá es muy malo y puse un internet medio bueno, pero veo que se está parando mucho”, señaló James mientras le pedía a sus fans que le dieran consejos para que la imagen no se detuviera.

No sé qué hacer con esto. Supuestamente habían puesto buen internet y como que no se solucionó”, dijo en la transmisión que tituló ‘De regreso a Twitch’ y que ahora es la única que se encuentra disponible en el canal, pues el volante cucuteño decidió eliminar todos los videos en vivo que había hecho en su paso por el Everton.

Entre risas, James afirmó: “¿Internet de McDonald’s? Es que estoy pegado por aquí a una red de McDonald’s, sí. Aquí pone gente que se está parando... el internet, ¿no? No vayan a pensar mal”, soltó.

Qué lástima, porque quería hablar con todos. Estoy en Catar. Nos estafaron con el internet”, se escuchó decir al 10 del Al-Rayyan antes que la transmisión saliera del aire.

La única buena noticia que dejó el regreso de James a Twitch es que afirmó que piensa estar más activo en sus redes sociales y volver a compartir con los hinchas a través de los directos, eso sí, a la espera de solucionar el problema de conexión que no le permitió continuar y que lo ha mantenido al margen de su nueva faceta como streamer.

¿Les va mejor sin James?

Ya ha pasado más de un mes desde que James Rodríguez no ha visto un solo minuto con el Al Rayyan de Catar, equipo que no la ha pasado nada bien en esta temporada de la mano del técnico francés Laurent Blanc. El último encuentro del colombiano con este club fue el pasado 30 de octubre de 2021, juego para el cual fue expulsado por una protesta airada en contra del juez de la contienda.

No obstante, James fue llamado a la Selección Colombia donde disputó los juegos ante Brasil y Paraguay, en los que no pudo mostrar sus destellos que lo caracterizaron como uno de los mejores volantes del mundo. Desde ese entonces, la presencia del mediocampista ha sido prácticamente fantasmal, causando grandes dudas entre sus seguidores.

Al Rayyan ha disputado desde dicha fecha un total de cuatro juegos válidos por la Copa de Catar, y en ninguno de ellos el colombiano ha estado presente y su equipo parece no extrañarlo, pues de ese cuarteto de disputas el club catarí ha vencido en tres ocasiones y perdido una, siendo la de este martes su más reciente, ante Al Shamal por 0-3.

Esta derrota no ha afectado en lo más mínimo el presente del cuadro de Blanc en la Ooredoo Cup, pues con 12 puntos, Al Rayyan se ubica segundo el grupo A, con el boleto a la siguiente ronda parcialmente.

Cabe anotar que el club estaba esperando la sanción del futbolista colombiano por su acción, la cual se definió el pasado 1 de diciembre con dos fechas más de expulsión, que se consideró bastante suave con Rodríguez, quien podría volver a disputar un juego hasta la segunda semana de diciembre, ya que en la liga de Catar solo se programaron dos partidos para este último mes del año.