Deportes
James Rodríguez reveló si ir a jugar a la liga de Arabia Saudita está en sus planes
Eñ ‘10′ hizo referencia a su experiencia en Qatar.
La situación de James Rodríguez en el Rayo Vallecano de la liga de España sigue sin ser positiva. Todavía no se gana la titularidad y cuando ve minutos suelen ser muy pocos. Íñigo Pérez, el director técnico, no considera al ‘10′ ni como el primer cambio.
Por esta situación, diferentes medios europeos han indicado que el volante ofensivo de la Selección Colombia de Mayores podría salir rumbo a otro club en el siguiente mercado de fichajes, el cual se abre en el mes de enero.
Sobre su mismo futuro, en una entrevista con Marca, al exjugador del Real Madrid y del Bayern Múnich de Alemania le consultaron sobre si se iría a jugar a la liga de Arabia Saudita, la cual sigue reuniendo muchas estrellas mundiales. El cafetero confirmó que por ahora esa posibilidad no está en sus planes.
“Ya estuve en Qatar ocho meses y en el fútbol uno nunca sabe. Ahora mismo no está dentro de mis planes ir para allá”, manifestó el también exjugador del Porto de Portugal, del Mónaco de Francia y de Banfield de Argentina.
Tendencias
El cucuteño, además, aseguró que si no logra jugar más en el Rayo Vallecano buscará otro lugar con el fin de tener más regularidad. “Soy alguien que vive el día a día, no soy alguien que habla mucho sobre el futuro. Quiero seguir entrenándome día a día para poder jugar más. Y si no, buscar otro camino donde yo pueda jugar”, dijo.
En otro apartado de la conversación, el ‘10′ opinó sobre su popularidad. “Creo que es por lo que he hecho en el fútbol. Quizá tengo un juego que a mucha gente le puede gustar, y quizá a otra gente no. Yo intento jugar para la gente que ve el fútbol como yo”, destacó.
“Ahora el fútbol es muy monótono, nadie hace cosas diferentes, ahora todo el mundo quiere correr mucho, quiere ganar partidos corriendo y el fútbol es de otra manera. Entonces yo juego para toda esa gente que quiere ver el fútbol bueno e intento hacer cosas que sean diferentes a la que hacen otros. Intento que la gente se divierta”, añadió.
“Sí, pero cuando eres inteligente, no te pillan. Puedes jugar, apuntas a un toque o te mueves a un sector del campo donde no te puedan coger, así es mucho más fácil. Obviamente, contra jugadores así de fuertes no voy a ir a la fuerza porque sé que pierdo, tengo que ir de otra manera y tengo mis cualidades para poder ganar”, terminó sobre competir ante jugadores muy físicos.