Deportes
James Rodríguez saca a la luz momento “raro” que vive como jugador del Rayo Vallecano
James afirma que ha sido divertido estar en el equipo de Vallecas.
El experimentado volente ofensivo James Rodríguez le concedió al diario Marca una entrevista. Lo que dice el colombiano en la misma sigue tomando fuerza a través de las diferentes redes sociales, sobre todo en X, antes Twitter.
En la actualidad, como bien se sabe, el exjugador del Real Madrid y del Everton de la Premier League de Inglaterra hace parte del plantel profesional del Rayo Vallecano, que es dirigido por el exfutbolista Íñigo Pérez.
En la charla, al ‘10′ de la Selección Colombia de Mayores le preguntaron sobre lo que significa vestir los colores de la escuadra de la banda cruzada. Empezó haciendo referencia al cariño de la gente por ser una institución de barrio.
“Para mí no es nada nuevo, porque en Argentina jugué en un club parecido, Banfield, muy de barrio. La gente apoya mucho y esta experiencia de estos tres meses está siendo buena. Claro, quiero jugar más, pero ya no son decisiones mías”, expresó.
Tendencias
“En un club grande estás como en una burbuja y no te dejan salir. En el Rayo sales de esa burbuja y vives el día a día de otra forma. Ha sido divertido estar un poco más cerca de la gente”, agregó el nacido en la ciudad de Cúcuta.
Sobre el mismo conjunto rayista, James también opinó sobre cómo se da la entrada de los jugadores a Vallecas. El cafetero no se guardó nada para decir que es una situación rara, además de señalar que es como si fuera a jugar un partido con la familia.
“Sí, es raro, nunca lo había vivido, es como si fueras a jugar un partido contra tu familia. Para mí eso sí es algo nuevo, pero yo me lo tomo muy bien. Son experiencias nuevas. Casi voy del entreno a casa y no salgo... pero cuando me tomo fotos con los hinchas del Rayo intento compartir con ellos”, aseveró.
El Rayo Vallecano es un equipo que, por el barrio y por la misma ubicación del estadio, es muy cercano a sus aficionados. Esto le ha gustado a James, le ha parecido curioso, pues es muy diferente a los demás clubes en los que ha estado.
Sobre su irregularidad hizo hincapié en que “son decisiones que yo no tomo, son cosas que no puedo controlar. Yo asumo la responsabilidad de mis cosas, pero jugar o no... no lo controlo. Mi misión es entrenarme bien, estar día a día bien físicamente, como lo estoy ahora y como lo he demostrado en los partidos con Colombia. Allí, si no estoy físicamente bien, no jugaría. Por eso intento cuidarme mucho. Intento entrenarme bien por si me toca jugar, estar listo”, sentenció.