Deportes
James Rodríguez y Davinson Sánchez no se callan y lanzan dura queja por la cancha del Monumental de Chile
La Selección Colombia con Néstor Lorenzo continúa invicta.
Colombia sacó un punto de la casa de Chile con Vargas; Muñoz, Mina, Lucumí, Machado; Uribe, Lerma; Carrascal, Arias, Borré y Luis Díaz en la titular. Después de ganar con Venezuela, un punto más para la tabla de posiciones de eliminatorias, dejó terminado el compromiso, a la tricolor en la tercera posición.
´La Roja´, en cambio, se quedó solo con un punto.
El mismo defensa central, que entró a reemplazar en el terreno de juego a Yerry Mina, aseguró que el terreno de juego del Monumental afectó el performance del equipo cafetero.
“Sí, no nos quejamos nunca del campo de juego porque es para los dos. Pero no puede pasar. Tiene mínimamente que estar en condiciones para poder jugar”, dijo vehemente.
La opinión del ex Tottenham la compartió James Rodríguez, el 10 del equipo de Néstor Lorenzo.
“El campo estaba en un mal estado, los jugadores ven eso, pero hemos dado un buen espectáculo, ambos equipos hemos creado chances”, dijo el volante de São Paulo.
Sánchez reconoció que el equipo dejó que el rival le levantara la pelota.
“No tuvieron más que pelota parada y jugadas aleatorias”, indicó el campeón de la Libertadores con Atlético Nacional.
Fue un juego más peleado que jugado. Camilo Vargas y el VAR salvaron a Colombia de su primera derrota con el técnico argentino.
“Es un grupo que se adapta muy fácil a los partidos y eso lo tiene muy bien para seguir ese proceso, tenemos metas importantes. No queremos solo clasificar al mundial, queremos ser protagonista de la eliminatoria y el objetivo también es la Copa América. Cada partido es clave”, señaló Davinson.
El nacido en Caloto, Cauca despupes de la Selección Colombia, se unirá a su nuevo equipo el Galatasaray S. K. de la Superliga de Turquía en el que espera recuperar su mejor nivel
Néstor Lorenzo y Jorge Carrascal, sentaron su postura de la cancha
El volante del Dinamo de Moscú jugó 58 minutos y fue sustituido por James Rodríguez, también habló del escenario deportivo de Colo-Colo.
“Creo que la cancha estaba en unas condiciones muy complicadas y no esperábamos el terreno así y no decidimos arriesgar. Fuimos arriba a pelear y el equipo estaba buscando un buen trabajo para sacarlo adelante. Pudimos sostenerlo hasta el final y sacar un empate importante”, dijo el jugador.
Néstor Lorenzo suma 8 victorias al mando de la Selección Colombia y tres empates. Reconoció que para su idea de juego el campo de juego no ayudó.
“Nos costó la pelota de la zona caliente. Nos embarulló el juego, de todas maneras pienso que el estado del campo no nos ayudó, no ayudó a nadie a jugar bien, pero ayuda más al que corta, tira pelotazos y nosotros no estamos acostumbrados a eso”, finalizó Néstor Lorenzo.