Deportes
Javier Fernández vuelve a armar polémica por su error viral: comparó lo suyo con Shakira y Messi
El narrador de Win Sports narró un gol de Tolima como si fuera del DIM.
Javier Fernández, el Cantante del Gol, ha estado en el foco de la polémica y la crítica por cuenta de su error en el juego del Deportes Tolima y el Junior de Barranquilla.
De inmediato su error se hizo tendencia, incluso la reacción de su compañero Gonzalo de Feliche que le escribió en un papel el nombre del equipo y pudo corregir.
Luego, el mismo comunicador, conocido por sus frases ´tú, tranquilo´, ´chao, papá´, ´cómo le pegaste a la pelota, mi negro´ cuando transmite juegos de la Selección Colombia, publicó un video pidiendo disculpas.
“Primero quiero darle gracias por la preferencia... De las equivocaciones se aprende y mucho. Todos somos seres humanos proclives a las equivocaciones”, dijo Hernández.
Además, dio la explicación del porqué había tenido tan craso error en vivo: “Es una equivocación totalmente involuntaria, después contaré por qué. Estábamos hablando del Medellín, que era el partido que seguía y bueno, pasa, sucede”.
Y agregó: “Excusas si a alguien ofendí con una equivocación tan sencilla, perdón, este país tiene cosas tan importantes de las cuales se deben ocupar, que se ocupen de la mía me llena de orgullo y satisfacción”.
Javier Fernández concedió una entrevista a El País de Cali y habló de nuevo del suceso. En ese medio de comunicación del Valle le consultaron por el apodo de el Cantonto.
“Cuando uno es personaje público está expuesto a todo. Hay gente a la que se nota que le estuvieran diciendo: ‘Háganlo’, son mandados y son personas que se escudan en anónimos. Para mí eso me tiene sin cuidado, aquí nadie tiene derecho a juzgarlo a uno”, indicó.
En la transmisión se ve que Gonzalo de Feliche, el comentarista, le mostró un papel para intentar apoyarlo y corregir el error. Sin embargo, así no lo reconoció el narrador.
“La verdad yo estoy muy concentrado en el partido. Regularmente, cuando narro un gol, cierro los ojos y lo canto, es para mí un momento sagrado. Como fue un gol de confusión, lo que creo es que Gonzalo quería mostrarme el jugador que había anotado, aunque yo lo tenía muy claro. Las imágenes que se ven en redes, es una cámara que el canal instala allí para tener una referencia de streaming, no entiendo mucho de eso, pero debería ser algo de manejo interno del canal”, señaló.
Además, aseguró que es víctima de persecución y envidia por parte de los que se burlan y lo critican.
“Son persecuciones constantes. Yo hace 20 años vengo siendo el número 1 de este país y lo sigo siendo, así le duela a mucha gente. Eso genera envidia y seguramente lo que pasa en redes es inducido por alguien, pero lo que no saben es que esto fortalece mucho más”, dijo convencido.
La respuesta que más llamó la atención tiene que ver con su comparación con Messi y Shakira; de nuevo ha causado burlas en las redes sociales.
“Shakira se equivocó cantando una vez el himno nacional y no dejó de ser Shakira; Messi ha botado muchos penales y sigue siendo Messi; Pelé se equivocó y no dejó de serlo. ¿Cuál es la gravedad en vez de decir Medellín por Tolima? Ese es el precio de ser el número 1″, finalizó en El País de Cali.