DEPORTES

Joven de 19 años salió de coma de nueve meses, tras oír la voz de su jugador favorito

Francesco Totti fue al hospital a visitar a la joven, que despertó después de escuchar un mensaje del italiano.

28 de septiembre de 2020
Francesco Totti e Ilenia Matilli
Francesco Totti e Ilenia Matilli | Foto: FIFA

La exestrella de la Roma Francesco Totti visitó este lunes en un hospital de Roma a una joven mujer de 19 años que había salido de nueve meses de coma después de haber escuchado un mensaje que le había dirigido.

Ilenia Matilli, que cayó en el coma en diciembre tras un grave accidente de tránsito en el que una de sus amigas falleció, abrió los ojos recientemente, después de haber escuchado la voz de Totti.

Después de más de 270 días inconsciente, Ilenia despertó tras escuchar a Totti en un mensaje de video que había conseguido su familia con la ayuda de Carlo Cancellieri, el director técnico del equipo de fútbol 8 en el que brilla el ídolo de la afición giallorossi.

View this post on Instagram

❤❤❤❤❤

A post shared by Ilenia Matilli (@ileniamatilli) on

Totti acudió al Policlínico Gemelli para cumplir el deseo de Ilenia, que ha posado junto al astro engalanada con la camiseta de la Roma con la firma del 10 estampada en el pecho. Los padres de la joven no han podido evitar emocionarse tras ver la felicidad de su hija luego de más de nueve meses de continuo sufrimiento.

“Ilenia, no te rindas. Puedes conseguirlo. Todos estamos contigo”, le decía el exjugador en un mensaje de video enviado varios meses antes a la joven mujer, futbolista de la Lazio, pero hincha de su gran rival, la Roma.

“Ella me sonrió, me abrazó y se puso a llorar. Fue muy emotivo encontrarme con Ilenia y nos volveremos a ver cuando salga del hospital”, dijo Totti, de 43 años, después de la entrevista, que duró más de una hora.

View this post on Instagram

A post shared by Ilenia Matilli (@ileniamatilli) on

La joven Ilenia Matilli todavía no puede hablar y se comunicó con Francesco Totti mediante una tableta electrónica.

Noticias relacionadas