Deportes
Kyle Walker, figura del Manchester City, envuelto en polémica; mostró sus genitales en pleno bar y le fue infiel a su esposa
El defensor del equipo inglés realizó actos obscenos en un bar de la ciudad.
Durante los últimos meses los escándalos sexuales han empañado la carrera de varios jugadores activos en el fútbol mundial. El primero en generar un enorme revuelo fue el brasileño Dani Alves, quien fue acusado a principios de año de violar a una mujer en una reconocida discoteca de Barcelona.
No obstante, con el correr de las semanas, otra estrella del balompié mundial, como lo es el marroquí Achraf Hakimi, también fue denunciado por una mujer que lo acusó de abusar de ella en Francia. Ante esto, las autoridades locales tomaron medidas en el asunto a pesar de que su equipo, el PSG, decidió apoyarlo.
Ahora, en las últimas horas de este miércoles (8 de marzo) el escándalo salpica a Kyle Walker, pieza clave en el Manchester City de Guardiola. Según dio a conocer el periódico The Sun, el defensa le fue infiel a su esposa en un recinto nocturno de la ciudad, lugar donde también realizó algunos actos obscenos que lo han puesto en el ojo del huracán, puesto que en las imágenes se muestra al jugador teniendo un momento muy erótico con una mujer.
En el video, que fue publicado por el medio mencionado, se puede observar que el futbolista de 32 años de edad está con una mujer a la que le tocó los senos en medio de la pista de baile. Ante las risas de varios de los presentes en el sitio, el defensor decidió subir a una mesa para bajarse los pantalones y mostrar sus partes íntimas.
Tendencias
“Las imágenes son realmente inquietantes. La mujer con la que está Walker no es su esposa, pero él se acerca y le toca los senos. Te preguntas si puede ser peor, y entonces saca su pene a la vista del bar y de las mujeres con las que está. Es muy preocupante”, declararon algunas fuentes al medio británico.
Mire las imágenes aquí
Graban al defensa del Manchester City, Kyle Walker, tocándole los pechos a una mujer y enseñando los genitales en un bar. pic.twitter.com/RakgFXCP9F
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) March 8, 2023
Su accionar ha generado un sinnúmero de comentarios en su contra que le podrían traer duras sanciones en su equipo Manchester City. Cabe anotar que el club se ha mostrado férreo en este tipo de escándalos dejando a un lado a los jugadores, mientras resuelven sus líos personales.
Por su parte, el rotativo ‘Daily Mail’ informó que la investigación policial contra el futbolista podría abrirse por exhibirse en público con los pantalones bajados en el bar en un aparente estado de embriaguez, por lo que podría ser acusado de “exposición indecente”, lo que puede ocasionar a los infractores una sentencia máxima de dos años de prisión.
Según la Ley de Delitos Sexuales de 2003 de Gran Bretaña, la exposición indecente es cuando una persona expone intencionalmente sus genitales, y tiene la intención de que se vean, lo que podría causar alarma o angustia.
No es la primera vez que es infiel
Dicho acto de infidelidad no es el primero que realiza el jugador con su esposa, pues en 2019, la pareja del defensa central contó que su prometido tuvo relaciones sexuales con Laura Brown, mujer con la que tiene un hijo en la actualidad. Días después del escándalo se dio a conocer que el defensa infringió las normas de confinamiento por covid-19 para asistir una sesión de sexo de cuatro horas con dos mujeres.
Con esta última noticia, la actual esposa del jugador, con la que tiene una relación desde hace varios años, no se ha pronunciado y se espera que los próximos días lo haga.