Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo | Foto: Instagram: Cristiano Ronaldo

DEPORTES

La exclusiva compra que hizo Cristiano Ronaldo; solo hay diez en el mundo, ¿cuánto le costó?

El jugador se dio como regalo de cumpleaños el exclusivo Bugatti Centodieci, que podría competir con un carro de Fórmula 1.

12 de febrero de 2021

Cristiano Ronaldo cumplió 36 años este fin de semana y él mismo se dio un costoso regalo. El portugués será una de las únicas 10 personas en el mundo en recibir el nuevo Bugatti Centodieci, el más reciente y exclusivo modelo de la marca más lujosa del grupo Volkswagen.

Solo se fabricarán 10 de estos autos y cada uno costará ocho millones de euros. El único inconveniente es que es probable que Ronaldo tenga que esperar hasta 2022 para mostrar el más nuevo lujo de su colección, ya que Bugatti acaba de comenzar la producción, después de haber superado las fases de prueba.

La velocidad máxima que alcanza el nuevo vehículo de Bugatti es de 380 km/h, además el Centodieci tiene 1.600 CV de potencia, así como una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos y de 0 a 200 km/h en 6,1 segundos, algo que solo se puede experimentar en un circuito de Fórmula 1, en el que podría competir con alguno de los monoplazas de la gran carpa de la velocidad.

Este último modelo de Bugatti rinde homenaje al histórico Bugatti EB 110 y no es el primero de la marca que Cristiano Ronaldo tiene en su colección. Además, tiene el Bugatti Chiron es uno de los vehículos más famosos de la marca francesa. Cristiano Ronaldo presumió en redes sociales de su adquisición cuando estaba en el Real Madrid, valorada en unos 2,3 millones de euros.

También tiene el Bugatti Veyron, que compró como un regalo después de vencer al Eurocopa de 2016, todo un hito en la historia de su país al vencer a Francia en la final. Este vehículo le costó al luso una cifra cercana a los dos millones de euros.

CR7 también tiene dos Lamborghini Aventador pues le gusta comprarse dos vehículos de cada marca y es por esto que adquirió uno en blanco y otro en negro, cada uno con un valor cercano a los 300.000 euros.

Cristiano también es dueño de uno de los 500 McLaren Senna que la marca decidió dedicarle al legendario piloto brasileño al precio de un millón de euros cada uno.

La última adquisición de Cristiano Ronaldo había sido en su cumpleaños anterior y fue un regalo de su pareja Georgina Rodríguez. La imagen de su llegada a un conocido restaurante italiano donde lo esperaba su regalo de cumpleaños dio la vuelta al mundo y es que a CR7 le esperaba nada menos que un Mercedes-Benz Clase G valorado -según The Sun- en unos 700.000 euros.

En total CT7 tiene tres Ferrari, dos Lamborghini, dos Bugatti, dos McLaren, dos Rolls-Royce, un Porsche 911 Turbo S, un Koenigsegg CCX, un Bentley Continental GT Speed y un Range Rover Sport SVR, además de varios Audi y Mercedes-AMG.