AUTOMOVILISMO
La explosiva confesión de Juan Pablo Montoya en TikTok
El deportista hizo un comentario que generó muchas incógnitas a sus seguidores.
El piloto Juan Pablo Montoya ha sido uno de los deportistas colombianos más reconocidos en el mundo y, tras una larga carrera en el automovilismo, ahora apoya a su hijo que también se encaminó por el mundo de los autos de carrera.
Ahora, Montoya aprovechó la gran cantidad de seguidores que tiene en su cuenta de TikTok para realizar una dinámica de preguntas y respuestas rápidas en las que contó algunos de sus momentos importantes de su carrera, la pista que más le ha gustado y la que menos, entre otros datos.
Con el título “Sin mente con Juan Pablo Montoya”, contó que su circuito favorito había sido el de Malasia, mientras que la pista que menos le gusta es la de Hungría.
Lo más leído
Sobre cuál había sido su mejor carrera dijo que precisamente en Mónaco, aunque tuvo la misma respuesta para la pregunta de la peor carrera. Al parecer, este circuito ha marcado la vida del piloto.
@lachicadelaf1 Esperen el final 😅 Qué grande Juan Pablo 🙌🏻 #f1 #tiktokautos #juanpablomontoya
♬ Tití Me Preguntó - Bad Bunny
Además, confesó que su hijo ya le “da en la cabeza” y probablemente pronto lo supere.
Sin embargo, una incógnita que despertó la sorpresa de los seguidores fue cuando le preguntaron por el piloto que menos le gustaba en este deporte. Su respuesta fue “la lista es muy larga”.
Luego, por el mismo corte, se le indagó sobre el peor compañero que había tenido y dijo: “Voy a dar la respuesta perfecta... No he tenido buenos ja, ja, ja”.
Todo parece indicar que al piloto colombiano parece no caerle muy bien los demás pilotos con los que ha podido compartir en la pista y en sus equipos.
Hace poco el piloto también se refirió al gran premio de Barranquilla de Fórmula 1.
“Yo creo que el cuento es mucho más real de lo que hay y yo creo que esto le traería mucho nombre a Colombia, mundialmente. La cantidad de turismo que traería a Colombia y la cantidad de trabajo que crearía eso sería espectacular”, aseguró el piloto colombiano.
Juan Pablo Montoya habló con Noticias Caracol sobre el tema, cuando fue consultado respecto a cómo va la carrera de Sebastián Montoya, su hijo, quien también decidió ser piloto y se viene compitiendo en diversas disciplinas que lo lleven a la máxima categoría del automovilismo. “Un poquito está en las manos de él, un poquito está en las manos de la empresa privada y un poquito en la suerte”, aseguró Juan Pablo Montoya respecto a las posibilidades de que su hijo Sebastián termine en la Fórmula Uno.
Sebastián Montoya, por su parte, aseguró que espera “brincar” a la Fórmula Tres en 2023, luego a la Fórmula Dos y de ahí a la Fórmula Uno. Su padre, por su parte, aseguró que su “foco número uno” es Sebastián, de quien dijo que tiene talento, pero le falta creer más en sí mismo. Juan Pablo Montoya corrió en la Fórmula Uno desde 2001 a 2006 y ganó siete grandes premios. El país lo recuerda, especialmente, por su manera de conducir con la escudería Williams y sus batallas con Michael Schumacher, siete veces campeón de la F1.
La idea de realizar un circuito de la Fórmula Uno en Barranquilla fue anunciada en el mes de enero de 2022 por el actual presidente Iván Duque y el alcalde de la capital del Atlántico, Jaime Pumarejo. “A esos circuitos asisten 320.000 espectadores en tres días; gastan en promedio 600 dólares al día y viajan desde más de 100 países. Entran 60.000 turistas internacionales en un lapso de diez días. Eso es casi que duplicar el número de visitantes internacionales que vienen al Atlántico en tres días y en un solo evento”, afirmó el alcalde de Barranquilla.