Deportes
Las fuertes declaraciones de la exesposa de Dani Alves tras ser acusado de agresión sexual: “Para mí no existe”
Dinorah Santana habló por primera vez de lo ocurrido con el padre de sus dos hijos.
El reconocido jugador brasileño Dani Alves tuvo una exitosa carrera en el mundo deportivo al ser una de las principales figuras del Barcelona en España. Sin embargo, desde hace aproximadamente diez meses se encuentra privado de su libertad en un centro carcelario tras haber sido acusado de agresión sexual mientras se encontraba en una discoteca.
Este caso trascendió a nivel internacional por el reconocimiento que tiene el defensor brasileño, quien sostuvo anteriormente una relación sentimental con Dinorah Santana, quien fue su primera esposa y es madre de sus dos hijos. Justamente, la mujer dio a conocer en una entrevista al programa Cuatro al día lo que pensaba al respecto de esta situación, afirmando que: “Para mí no existe, para mí ha muerto. Yo siempre he bajado la cabeza, nunca he hecho ‘shows’, nunca he hecho escándalos...”.
En medio de esta conversación, Dinorah, quien no dio su opinión acerca de lo sucedido y del delito que habría cometido su expareja sentimental, sí reveló algunos detalles de lo que ha sido su vida tras conocerse estos hechos que dejaron al jugador en una cárcel de España.
Estas fueron las declaraciones de la exesposa de Dani Alves
Cabe mencionar que hasta esta entrevista, Santana no se había pronunciado en un programa sobre la situación de quien en su momento fue el protagonista de su vida, pero que ahora, de acuerdo con sus declaraciones, quiere que “desaparezca” de su vida.
Lo más leído
La mujer, en un principio, confió en la inocencia de Dani Alves, pero confesó que todo se habría tratado de un acuerdo entre los dos. “Yo todo lo que he hablado, y tengo aquí los WhatsApps, era orientado a lo que tenía que decir: ‘Mira, vas a llegar al aeropuerto…, vas a tener prensa, tú vas a decir esto y esto. Cuando tú salgas de la cárcel, tú vas a decir esto, esto y esto…’”, afirmó Dinorah, quien complementó asegurando que aunque nadie la presionó para hacerlo, lo hizo “por ayudar al padre de mis hijos. Me ha utilizado hasta cuando le he servido”.
Ambas personalidades se casaron en 2008 y durante tres años de matrimonio le dieron vida a los únicos dos hijos que tiene el ex-Barcelona, con quien –a pesar de la ruptura– mantuvo una relación cercana debido a que son socios de diferentes emprendimientos en los que la mujer ha tomado el control como su agente; sin embargo, esto habría cambiado con las recientes declaraciones de Dinorah.
La exesposa lo visitó en la cárcel en varias ocasiones
Otra de las revelaciones que hizo la mujer fue que al momento de la captura de su expareja en España, se mudaron a Barcelona en compañía de sus dos hijos: “Nos pidieron mudarnos y nosotros nos íbamos a mudar. Yo he buscado colegio. Nosotros habíamos estado en la cárcel y luego enseguida le denegaron (la libertad condicional). Y él desapareció. Fue solamente así”.
Posteriormente, agregó que esta situación también ha afectado a sus hijos, Victoria y Daniel, agregando que “ser hijos de un presunto violador es algo muy desagradable. Quiero que desaparezca de mi vida”.
De igual manera, comentó que Joana Sanz, pareja sentimental de Dani cuando ocurrieron los hechos, “no se ha puesto ninguna vez en contacto conmigo. Yo, cuando Dani fue a la cárcel, fui a Barcelona y fui a verla”, sentenciando que “nunca ha llamado para preguntar si los niños están bien. Yo supongo que ella también tiene sus cosas, perdió a la madre, perdió al marido…, tampoco la juzgo por esto”.
De acuerdo con los más recientes informes, se dio a conocer que el caso en contra de Dani Alves ya estaba en la Audiencia Provisional de Barcelona y en este momento se encuentra pendiente a una resolución por un recurso en la sección Tercera de la Audiencia. Tras superar este proceso, se procederá a realizar en los próximos meses un trámite procesal y, una vez finalizado, la Audiencia de Barcelona podrá establecer una fecha de juicio.