DEPORTES

Las pruebas de Sebastián Villa con las que acusó a su expareja de agresión

Luego de que Daniela Cortés acusara al jugador por supuesta violencia de género, el colombiano presentó sus pruebas en una contra demanda.

8 de mayo de 2020

Hace pocos días Daniela Cortés, la expareja del futbolista Sebastián Villa, estuvo en el foco de los medios argentinos, luego de que el diario Olé tuviera acceso a las declaraciones dadas por la mujer ante la justicia de ese país, por el caso de supuesta violencia de género, que ella misma dio a conocer a través de redes sociales, donde publicó una serie de fotos y videos en las que se veía físicamente golpeada. En las declaraciones, explicó que sus discusiones iniciaron en la cuarentena y que, a raíz de estas peleas, el futbolista decidió que su pareja se fuera de la casa.

En su relato, la colombiana aseguró que el jugador Sebastián Villa la había amenazado con que si no se iba de la casa, iba a lastimar a su familia y a su hija en Medellín y que, según ella, se había comunicado con un sicario para que les hiciera daño a sus allegados.

Ante la negativa de Daniela Cortés para irse del hogar, le pegó "puños, patadas, con el anillo de compromiso, me genera un chichón. Me coge del pelo y me pega patadas en el abdomen, en los muslos y en la cadera. Me coge fuerte de los brazos, me tira al piso. Ahí me paro y salgo corriendo a la cocina. Y él empieza a llamar a su representante, a esperar la dirección del domicilio donde supuestamente se iba a hospedar, en un departamento", relató Daniela para la justicia argentina.

Tras el escándalo, el jugador de Boca Juniors se presentó ante la justicia acusando a su expareja de supuesta agresión física y extorsión. La defensa del delantero presentó una denuncia formal con tres videos en los que se mostraría la razón de su acusación, pruebas que Luis Fregossi, periodista argentino, hizo públicas en su cuenta personal de Twitter.

En el primer video, se puede escuchar a la que sería la mamá de Daniela, expareja de Villa, quien le aconseja que “se calme, que parecía una loca, que no le pegara y que ella no era así”. Asimismo, en la segunda grabación el colombiano menciona que “la relación terminó y que no lo deja salir de la casa” luego de una pelea, motivo por el cual Daniela le pide que no la grabe más.

Posteriormente, en la tercera y última grabación, Villa le pidió a la paisa que se alejara y que lo dejara salir, aclarando que “ya no la quería y que no había nada entre ellos”. Finalmente el futbolista acusó a Cortés de un supuesto golpe en la espalda dado por la mujer.

Cabe mencionar que hasta el momento los dos procesos se encuentran abiertos y están siendo investigados, teniendo en cuenta que ambos ya hicieron la am la ampliación de sus respectivas declaraciones.