Qatar 2022

Le llueven críticas a influencer por pagar 10 mil dólares por un palco VIP en Qatar y ver el partido por televisión

El influencer español luego desmintió los sucedido con un video que él mismo publicó en sus redes sociales.

3 de diciembre de 2022
A general view of the presentation ahead of the Qatar 2022 World Cup Group B football match between Wales and England at the Ahmad Bin Ali Stadium in Al-Rayyan, west of Doha on November 29, 2022. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP)
Los estadios cuentan con unos palcos VIP que cuentan con diferentes comodidades y lujes para sus asistentes. | Foto: AFP

Recientemente se conoció una peculiar historia sobre un influencer que pagó una millonaria suma de dinero para poder ver un partido en el Mundial de Qatar desde un palco VIP, sin embargo, las criticas que le llovieron a esta persona no fue por el valor de este espacio sino por lo que hizo.

Adri Contreras, reconocido influencer y periodista deportivo español se llenó de críticas en si TikTok luego de registrar y publicar un video mientras se encontraba en el estadio Al-Thumana, donde presenció el partido en el que Marruecos venció 2-0 al combinado de Bélgica en el Mundial de Qatar 2022.

Cabe destacar que el palco VIP que reservó el influencer tiene tiene una sala privada la cual elimina todos los ruidos del ambiente y allí hay una pantalla grande para ver en detalle los acontecimientos del partido. Además de esta comodidad, en esta zona cuenta con comidas y bebidas para que los asistentes disfruten durante su estadía viendo el partido desde allí.

Sin embargo, el motivo por el cual le llovieron críticas a Contreras fue por tomar la decisión de ver el partido desde la pantalla y no en vivo por medio de su palco. Por lo que sus seguidores se cuestionaron sobre el sentido de pagar una millonada para ver un partido de fútbol y no disfrutar del ambiente de un estadio y sus aficionados.

Y Contreras, quien pagó poco más de 10 mil dólares por el palco VIP, decidió sentarse a ver el partido por televisión en vez de verlo en vivo, para así no tener que escuchar los cánticos de los hinchas.

“No tiene sentido no escuchar el ambiente del estadio, pierde toda la esencia”, “Pero para verlo desde ahí adentro y en la tele, mejor me quedo en casa”, fueron unos de los comentarios que recibió el influencer.

@adricontreras4 #dúo con @xBuyer la prensa que siga inventando sobre mi… #tiktokfootballacademy ♬ sonido original - xBuyer

Sin embargo, el español publicó en sus redes sociales un video respuesta en el que demuestra que esto no fue cierto y demostró que él sí hizo uso de su palco, donde aprovechó para grabar contenidos para alimentar su cuenta de TikTok.

La Liendra muestra cómo es el interior del Uber más caro de Qatar

El influencer conocido como La Liendra no para de dar de qué hablar en las redes sociales en medio de su viaje al Mundial de Qatar 2022. Pues bien, luego de protagonizar disputas con otros turistas, comentar sobre los escenarios, el país y la cultura, ahora aprovechó para mostrar cómo es el transporte privado en la nación medioriental.

Según contó el joven, buscó la opción más costosa en una aplicación de transporte para ir a ver el partido de Argentina contra Polonia, el cual terminó dando un resultado positivo para el país latinoamericano y además, clasificando a la albiceleste a la próxima fase de la Copa del Mundo.

“El Uber a este nivel está muy top, o sea está muy bonito, el carro acá atrás, adelante también. Les cuento que solamente lo pude alquilar de aquí al centro comercial. Él me deja en el centro comercial y se va, este viajecito me va a costar 450.000 pesos en plata colombiana ¿listo? Entonces sí es costoso, entonces aprovechemos estos 20 minutos de poder que tenemos porque nos dejan ahí y ya pailas”, afirmó La Liendra, mientras mostraba un lujoso carro azul con gris.

En el video el joven muestra como un hombre le abre la puerta del vehículo para que se suba, dentro del carro hay varios paneles para graduar diferentes elementos, como la luz de la cabina, el aire acondicionado, la música, entre otros, así como asientos con más cojines de lo normal para ser más confortable.