Deportes
Liverpool y Luis Díaz, en problemas por inesperada decisión que tomaron sus hinchas; están furiosos
Los hinchas se mostraron indignados por el Liverpool y tomaron un drástica decisión que afecta a Luis Díaz y sus compañeros.
El Liverpool de Jürgen Klopp y Luis Díaz es uno de los equipos protagonistas de esta temporada, los Reds están peleando la Premier League junto al Arsenal y Manchester City, pero no descuidan la escena en las competiciones de Europa. El técnico alemán abandonará la institución tras finalizar la actual temporada, por lo que busca despedirse de la mejor manera y cerrar su época llena de gloria.
Tras empatar el pasado fin de semana contra el Manchester United en un increíble partido, Liverpool ahora tendrá que medirse ante el Atalanta de Italia por el juego de ida de los cuartos de final de la Europa League, el segundo torneo más importante a nivel de clubes en el viejo continente. El partido se disputará el próximo jueves, 11 de abril, desde las 2:00 de la tarde.
Si nada extraordinario ocurre, se espera que Klopp utilice su equipo estelar y siga con el tridente que le ha dado grandes alegrías esta campaña: Luis Díaz, Darwin Núñez y Mohamed Salah.
El problema con la afición
Como en cada encuentro que disputan en Anfield, la afición será un punto importante para hacer temblar a los jugadores rivales, meterles presión y mostrar una vez más la admiración por los deportistas que deciden vestirse de rojo. Sin embargo, tal parece que el panorama puede ser un poco distinto en esta ocasión, algunos simpatizantes están disgustados con el club y aprovecharán el juego contra Atalanta para expresar su enojo.
Lo más leído
De acuerdo con lo informado por medios ingleses, a la afición Red no le gustó que aumentarán en un 2 % los abonos para la próxima temporada. Por esta razón, en la grada The Kop no extenderán pancartas ni banderas durante el encuentro, una forma de protestar en contra de la directiva.
Spion Kop 1906, una de las principales barras del equipo inglés, emitió un comunicado en el que señalaron sentirse “decepcionados” con la intención del club de aumentar los precios para la próxima campaña, sobre la cual ni siquiera se tiene claro el técnico que la empezará. Este grupo de aficionados aseguró que se comunicaron con otros fans para que se sumen a la protesta y tampoco desplieguen banderas sobre esta tribuna.
“Aún hay una oportunidad para que club hable con los aficionados el domingo. Hasta entonces tenemos un mensaje: no a la subida de precios”, indicaron.
Klopp habló de la situación
Jürgen Klopp siempre se ha caracterizado por ser un técnico muy cercano a la afición, por lo que en este caso no iba a ser diferentes y no dudó en pronunciarse ante la decisión de los fanáticos. El alemán comentó que se pone en la ‘piel’ de los hinchas y entiende a la perfección la preocupación que tienen los simpatizantes.
“Es un asunto complicado, queremos tener a gente en el estadio y queremos que acceder a ello sea posible para todos. Somos un club autosostenible. Desde que he estado aquí, cada libra que hemos ganado se ha reinvertido en el fútbol. Se pueden decir muchas cosas buenas del club, pero entiendo las quejas”, dijo.
Por último, el entrenador afirmó que confía en que se encuentre una solución lo más rápido posible para lograr que no haya ningún obstáculo entre los jugadores y los seguidores del club.