FÚTBOL

Los precios de las boletas para el amistoso Colombia vs. Panamá en Bogotá

Las entradas al partido, que será el próximo 3 de junio en El Campín, tienen un valor entre 390.000 y 100.000 pesos

9 de mayo de 2019
El partido será en el Estadio El Campín de la ciudad de Bogotá.

El próximo lunes 3 de junio, Carlos Queiroz hará su debut como técnico de la Selección Colombia en el país cuando la Tricolor se enfrente en partido amistoso frente a Panamá.

El partido se disputará en el Estadio El Campín de la ciudad de Bogotá y será la última prueba antes de afrontar la Copa América de Brasil 2019, la primera competencia oficial del portugués a cargo de la Selección.

Los bogotanos esperaban con ansias que se diera a conocer el proceso para poder asistir al partido teniendo en cuenta que son pocas las posibilidades de ver a James, Falcao y las demás estrellas de la Tricolor desde que la sede de las eliminatorias es Barranquilla.

Puede leer: "Barranquilla será la sede de la Selección Colombia": Carlos Queiroz

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer el precio de la boletería para este encuentro en el que las entradas tendrán un valor entre 390.000 y 100.000 pesos, y se podrán adquirir en Tu Boleta.

La primera preventa será para usuarios VISA dell 10 de mayo a las 10:00 a.m. al 11 de mayo a las 11:59 p.m. Luego será el turno de clientes de Bancolombia: del 12 de mayo a las 2:00a.m. al 13 de mayo 11:59p.m.

Finalmente, el público en general podrá conseguir sus entradas a partir del 14 de mayo a las 9:00a.m.

Puede leer: Luis Díaz, el guajiro que pasó de la selección indígena a brillar con Queiroz

Algunas personas se han quejado del valor de la entrada por considerarlo excesivo pues con 390.000 pesos se puede comprar el abono para la tribuna oriental para la mayoría de equipos del fútbol colombiano.

Estos 390.000 pesos serán el valor más elevado que hasta ahora los aficionados deberán pagar para ver un partido de la Selección. Sin embargo este es un valor cercano a lo que se ha cobrado en las eliminatorias en Barranquilla en las que la boleta más cara valía 320.000 pesos.

Hay que recordar que en el proceso de venta de boletas para las eliminatorias, se encontraron irregularidades como reventa por lo que la empresa TicketShop y la Federación Colombiana de Fútbol están siendo investigadas.