Deportes
Luis Díaz padece por fortuita noticia a horas del juego con Chile; su preocupación es máxima
Al igual que la figura del Liverpool, este hermano se dedicó al fútbol en el último tiempo.
Concentrado a pleno con la Selección Colombia para el juego de este martes ante Chile, el talentoso Luis Díaz tuvo que recibir una inesperada noticia durante los últimos días que generó pánico, pues una persona de su familia se vio afectada.
Según lo contó el medio de la zona costera colombiana, El Heraldo, Roller Díaz, hermano de Lucho fue protagonista de un accidente de tránsito en Barracas, La Guajira. La emergencia llevó al familiar del atacante al hospital San Juan del César, donde debió ser atendido.
Según lo reveló el mencionado medio, todo se dio mientras el afectado se transportaba en su moto durante este lunes. Por fortuna, los reportes médicos entregados hasta ahora a familiares y amigos no dieron cuenta de ninguna lesión de gravedad o que vea comprometida su vida.
Aunque sí se supo de un golpe en la cabeza para el hermano de Luis, este no fue tan grave como para llevar a la preocupación máxima. En otras revisiones, a lo largo de su cuerpo, no se reportó alguna anomalía en órganos, ni tampoco fracturas.
De lo mencionado por El Heraldo, también cabe destacar que el hermano del jugador de la Selección Colombia y el Liverpool, estuvo acompañado de sus padres a lo largo de toda la revisión que le hicieron, posteriormente, recibió el alta para ir a su domicilio donde completará la recuperación.
Cabe destacar que Roller se dedicaba al igual que Luis y Jesús, el otro de la trilogía Díaz al fútbol, no obstante, en el último tiempo había decidido apartarse de la práctica encaminando su vida hacia los temas sociales y otras actividades, mismas por las que es bastante reconocido.
Luis Díaz quien ya se encuentra en Chile para su segunda salida con Colombia en la eliminatoria, no ha hecho público algún mensaje sobre dicha situación. Como es de esperarse, este lo habría sabido, pero mantendría contacto discreto con su familia a través de sus canales de comunicación.
A Lucho le llega este infortunio familiar, sin mayores complicaciones, horas antes de lo que será un nuevo partido clave para su carrera y justo también, cuando en el mismo día supo que en su club, Liverpool, podría llegar a tener cambios drásticos para su futuro.
Díaz quedaría a la deriva en Inglaterra
Alemania como selección ha perdido su potencial en el último tiempo. Las últimas salidas lo han dejado en vergüenza, obligando a que los directivos tomen decisiones radicales como la destitución de su entrenador Hansi Flick, y la búsqueda casi inmediata de uno nuevo que se haga cargo.
De acuerdo a lo informado en las últimas horas desde suelo europeo, Luis Díaz y Liverpool se podrían quedar sin entrenador. Y es que Jürgen Klopp, actual timonel del equipo red, se encuentra en la órbita de la Selección Alemania.
Klopp es el candidato favorito para reemplazar a Hansi Flick, quien dijo adiós el pasado fin de semana tras caer de manera estruendosa con Japón. Esta no es la primera vez que Klopp aparece en el radar del equipo teutón, pues en Alemania ya habían hablado de su posibilidad después de perder con Colombia por 2-0.
En dicho momento, Klopp se mostró comprometido con Liverpool luego de firmar una campaña para el olvido. Sin embargo, ahora se reactiva la posibilidad aun cuando la temporada en Inglaterra ya está en marcha, que de darse sería un golpazo para Lucho en su futuro deportivo.
Por el momento, desde el Liverpool no han conocido alguna oferta por su entrenador que se encuentra a la espera del desarrollo de las eliminatorias para contar de nuevo con sus estrellas y seguir por la senda del triunfo en la Premier League.