Deportes
Luis Rubiales atacó duramente a Jenni Hermoso por versión sobre un beso forzado: “Ella sabe la verdad”
Rubiales volvió a cuestionar la versión de la futbolista y le envió un fuerte mensaje.
El escándalo del beso de Luis Rubiales a la futbolista Jenni hermoso está lejos de acabarse, la situación incluso ya se encuentra en los estrados judiciales y todavía por redes sociales muchos usuarios siguen mostrando su indignación.
El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol volvió a referirse de manera pública al tema y no dudó en atacar duramente a la jugadora de la Selección de España y las declaraciones que ha sostenido hasta la fecha. En diálogo como el medio OK Diario, Rubiales volvió a sostener que todo lo que se ha dicho en su contra es mentira.
“Es lógico y normal que sea tema de conversación. Lo que no es tan normal es que un relato que es inventado e increíble se le haya dado una publicidad fuera de lo común mañana, tarde, noche. Todos los días abría telediarios y hay cosas mucho más importantes en este país”, dijo.
En ese sentido, aseguró que la situación ha sido utilizada de manera política, ya que, donde los protagonistas fueran diferentes, desde su juicio la polémica habría terminado en pocos días.
Lo más leído
“Si hubiera sido otra persona, probablemente de esto se hubiese hablado dos o tres días, pero se ha aprovechado eso con el contexto político que había para distraer a la gente. La gente lo ha captado y sabe que esto ha sido un montaje”, comentó al diario mencionado.
En sus declaraciones, Rubiales se mostró muy confiado de poder resolver el juicio a favor suyo y, además, aseguró sentirse como víctima. Asimismo, señaló que tiene el apoyo de muchísimas personas y sostuvo que lo sucedido no puede calificarse como un “delito”, sino que todo se trató de un error.
“Soy una persona que sale a la calle, que hago mis compras, que tomo refrescos con amigos y la gente se me acerca y especialmente las mujeres me dicen: ‘Esta señora no nos representa, nos parece una injusticia lo que te han hecho y un largo etcétera’. No he tenido ni una opinión al contrario o al menos no se han acercado a decírmelo. Percibo que la inmensa mayoría de la gente ve el caso como una teatralización mayúscula por otros intereses”, expresó.
El exintegrante de la Real Federación Española de Fútbol volvió a cuestionar la versión de Jenni Hermoso, quien ha sostenido que el beso fue forzado. Rubiales mencionó que “ella no está diciendo la verdad”, incluso reveló que antes de darle el beso le preguntó si lo podía hacer, a lo que ella, según él, le respondió con un simple “vale”.
“Si ella ahora dice que no lo escuchó es que está mintiendo. Luego hay unas horas posteriores y días en los que cada vez que habla es para ir en la misma línea de lo que yo pienso sobre que fue espontáneo. Ella sabe como yo la verdad. Yo no voy a entrar en decir que le han dado prebendas, pero no está diciendo la verdad”, comentó.
La versión de Hermoso ante la justicia española
Antes de estas declaraciones, Hermoso se había presentado en la Audiencia Nacional, en Madrid, para entregar su versión de lo que ocurrió en el Mundial.
Ante el juez que investiga el caso, la jugadora reiteró que el beso fue “inesperado” y “en ningún momento consentido”, según informaron fuentes judiciales.
La futbolista indicó igualmente que sufrió un “atosigamiento constante” de Rubiales y su entorno en los días posteriores, lo que “alteró su vida normal, produciéndole una situación de desasosiego y tristeza”.
Tras salir de la audiencia, Hermoso dijo que todo quedaba en manos de la justicia, que será la que tome la decisión final frente a uno de los casos más sonados en el último tiempo.