Deportes
Luis Rubiales fue señalado de liderar orgía con “dineros ajenos y engaños”; mujer testigo rompe el silencio
Otro capítulo se abre en el caso que involucra al dirigente español. Una nueva acusación lo deja mal parado.
A medida que pasan los días, el escándalo en el fútbol español que involucra a Jennifer Hermoso, jugadora de fútbol, y Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), va trascendiendo y llega a otros rincones, que agravan más el lío en el que está metido el dirigente ibérico.
No solo es por el beso a la jugadora de la roja, sino por otros eventos irregulares que lo señalan de turbio.
Después de que se conociera la activación de protocolos internos de la RFEF en contra de Luis Rubiales, los cuales derivan en una multa económica y el impedimento de ejercer su cargo de presidente, se van destapando otros detalles que hunden más su reputación.
Ahora bien, el diario The Sun publicó una nota exclusiva que dejó fría a la opinión pública. Resulta que la fuente citada destapa una orgía liderada por Rubiales, que fue organizada por él y financiada con recursos de la Federación, de acuerdo con el reconocido portal.
Rubiales habría sido el encargado de organizar una orgía, la cual involucró a 10 mujeres que, en palabras del artículo, fueron “engañadas” por la idea de que asistían a un evento de trabajo.
La revelación en contra de Luis Rubiales y su presunta orgía
Una de las mujeres que habría tenido cercanía a esa orgía, de manera contundente, rompió el silencio y sacó detalles a la luz de cómo fue el ambiente en ese lugar.
Su identidad no se reveló por motivos de seguridad, pero dejó luces de un nuevo capítulo que alarga el escándalo a nivel orbital.
“Recuerdo que cuando él estaba aquí, el ruido era una locura. Boom, boom, boom hasta la madrugada; hubo mucha música, bebida y muchas chicas. Podía oírlos a todos reír y divertirse hasta las cinco o seis de la mañana. Estuvieron aquí un par de días”, manifestó la mujer, quien fue identificada como una vecina en el barrio Salobreña de Granada, lugar donde aparentemente se efectuaron las celebraciones.
“Fue durante la pandemia de covid-19 y fue molesto, pero no llamamos a la policía porque ese no es el tipo de vecinos que somos. Este es un barrio exclusivo donde Luis (Rubiales) sabe que no se va a meter en ningún problema. Su familia es tan conocida y querida aquí que tiene mucha influencia”, complementó.
Buscan la destitución de Jorge Vilda, entrenador de la Selección de España
Además de Rubiales, todo pinta a que otra cabeza rodará en este escándalo que ha tenido calificación de “misoginia” y “abuso sexual”.
No solo el dirigente está metido en la situación: el entrenador español, Jorge Vilda, también está en el ojo del huracán.
Pese a que los comisarios territoriales no poseen la suficiente autoridad para efectuar la iniciativa, la junta directiva de la RFEF no descartaría rescindir su contrato y discutir esa posible salida.
Todo va relacionado con los sucesos posteriores al título inédito en la Copa Mundial Femenina, pues las 23 jugadoras emitieron un comunicado indicando que no regresarían a la selección mientras los dirigentes siguieran en sus cargos, incluyendo a Rubiales y a los artífices del proyecto deportivo actual.
Como si fuera poco, Vilda fue señalado por unas imágenes que capturaron al estratega tras el gol de Olga Carmona ante Inglaterra. El video revela a Vilda abrazando a miembros de su equipo, incluyendo a una mujer, pero su mano izquierda se desplazó hasta el pecho de la delegada, permaneciendo allí por un momento antes de soltarla.
De esta manera, hay señales de un gran ‘revolcón’ de la RFEF y de que pueda efectuarse la destitución absoluta de Rubiales.