Deportes
Luto en Liverpool: triste noticia sacude al equipo de Luis Díaz a horas del duelo ante Arsenal
El club de Merseyside confirmó la lamentable muerte del padre de Conor Bradley.
A horas de jugarse una ‘final’ por el título de la Premier League, en Liverpool han confirmado una noticia que tiene conmocionados a sus aficionados.
Conor Bradley, que hace apenas unos días marcó su primer gol como profesional a pase de Luis Díaz, ha sufrido la muerte de su padre mientras se preparaba para el viaje a la ciudad de Londres.
Según los primeros reportes de los medios de comunicación en Inglaterra, Joe Bradley falleció a la edad de 58 años tras luchar contra una enfermedad. La muerte se produjo en la casa donde vivía en County Tyrone, Irlanda del Norte.
A través de un comunicado, el equipo inglés envió las respectivas condolencias a su joven figura. “El Liverpool FC está profundamente entristecido por la muerte hoy del padre de Conor Bradley, Joe”, escribieron en la página web.
Lo más leído
Así como alguna vez se pronunciaron tras el secuestro del ‘Mane’ Díaz, el club se ha volcado totalmente en apoyo hacia el irlandés. “Los pensamientos de todos en el club están con Conor y toda la familia Bradley en este momento tan difícil y triste”.
“En nombre de Conor, LFC insta encarecidamente a que se respete plenamente la privacidad de la familia en este momento”, completa el comunicado oficial.
La muerte del papá de Conor Bradley ha causado emotivas reacciones en Inglaterra, donde recuerdan que hace apenas unos días el defensor se había bautizado como profesional al marcar uno de los tantos en la goleada contra Chelsea (4-1).
Aquel gol nació de los pies de Luis Díaz, quien recibió en el centro del campo y vio a Bradley tirando una diagonal por derecha. El colombiano lanzó el balón al espacio y le permitió a su compañero ganarle la carrera a los defensores rivales, que no lo pudieron atajar antes del remate cruzado con el que puso el segundo de la noche.
En la celebración, el irlandés mostró su admiración para el colombiano al hacerle la venia por el pase que le había puesto segundos antes.
Lo que no sabían los hinchas del Liverpool para ese punto es que ese sería el único gol de su hijo que pudo ver el padre de Conor Bradley en vida.
El lateral derecho estaba entre la lista de viajeros a Londres para enfrentar al Arsenal este domingo, sin embargo, todavía no se conoce oficialmente si hará parte del partido o le permitirán viajar a su país natal para reunirse con la familia en procura de darle el último adiós a su progenitor.
Liverpool se juega ‘media’ Premier
Lo cierto es que la baja de Conor, en su momento más importante desde el debut, sería otro golpe bajo para las aspiraciones del Liverpool, que no podrá contar con Mohamed Salah y tiene serias dudas sobre utilizar a Darwin Núñez, que salió tocado del partido del pasado miércoles en Anfield.
Jürgen Klopp sabe que en el Emirates Stadium se juega ‘media’ Premier League y por eso arriesgará si es necesario. “Por dentro, simplemente nos centramos en el juego, en las cosas que tenemos que hacer, mejorar los partidos que jugamos contra ellos, aprender de los partidos que jugamos contra ellos -porque son realmente buenos, exigen mucho- y tratamos de ganar. Eso es todo”, señaló en la previa.
En Anfield empataron 1-1 durante la primera rueda, antes de que, con gol de Luis Díaz, Liverpool eliminara al Arsenal de la FA Cup. “Ya es bastante difícil de todos modos y en Londres probablemente lo sea aún más, pero estamos en un buen momento y deberíamos aprovecharlo también. Las cosas que hicimos bien recientemente también deberíamos incluirlas en este juego, así que intentémoslo”, dijo.