Deportes
Manchester United, en crisis con nueve lesionados y un bajo rendimiento, enfrentará a un poderoso Bayern Múnich
El partido será el debut de ambos equipos en la Champions League esta semana
Manchester United no lo viene pasando bien en el inicio de esta temporada: a los malos resultados que ha tenido en el campeonato de Inglaterra se le suma que, para el inicio de la UEFA Champions League, esta semana, no podrá contar con varias de sus figuras debido a que se encuentran en la enfermería.
Adicionalmente, su departamento médico lo tiene lleno con un total de nueve jugadores lesionados.
En el partido contra Brighton se lesionó el titular y lateral derecho Aaron Wan-Bissaka, con lo que completa tres defensores que no podrán estar presentes en el encuentro ante los ‘bávaros’.
Adicionalmente, tienen en su enfermería a Raphael Varane, Luke Shaw, Mason Mount, Sofyan Amrabat, quien aún no ha podido ni debutar, Tyrell Malacia, Kobbie Mainoo, Amad y Tom Heaton.
Cabe añadir, que hasta el momento se ha visto un redimiendo poco equilibrado y peligroso en los jugadores Harry Maguire y Jonny Evans.
Por todo lo anterior, el compromiso siguiente podrá resultar muy mal para Manchester United, dada las condiciones con las que estará jugando el encuentro ante un equipo que viene armado con todo su arsenal.
Próximo partido de Manchester United
El duelo que se le viene encima a ‘los diablos rojos’ es por la Liga de Campeones, un partido en el que no pueden darse el lujo de caer, ya que es contra un rival poderoso que llegará pisando fuerte a la cancha, Bayern Múnich.
Bayern es segundo en la tabla de posiciones de la Bundesliga, tras cuatro fechas jugadas, en las que ha ganado tres partidos y empatado uno, tiene once goles a favor, cuatro en contra y 10 unidades.
Una buena noticia para Manchester United
Al menos, en lo que respecta a asistencias al estadio Manchester United espera no bajar la media, luego de que esta semana el ranking de la UEFA revelara que es el club al que más le asisten sus hinchas en Europa.
La información la dio a conocer la UEFA al público en general y la oficializó a través de su página, con un informe sobre los equipos europeos que más han tenido apoyo en tribunas por parte de sus hinchas.
Los del neerlandés Erik ten Hag obtuvieron durante la campaña anterior más de 2.5 millones de boletas vendidas, lo que significa aproximadamente 700 mil más que su rival de patio, el Manchester City, quien registró 1.80 millones.
Cabe recordar que la noticia le cae como anillo al dedo al equipo de ‘The Red Devils’, luego de que se supiera del escándalo que acompaña a uno de sus jugadores, Antony, quien fue acusado de violencia de género.