FÚTBOL

Maradona reapareció en aparente estado de embriaguez al volante

La leyenda del fútbol tuvo una desafortunada salida en los medios argentinos. También anunció su matrimonio con una joven 30 años menor que él.

24 de julio de 2018

Uno de los personajes más sonados a lo largo del Mundial de Rusia fue Diego Armando Maradona. El legendario jugador argentino llamó la atención por su cuestionable comportamiento a lo largo del torneo al que asistió como embajador de la FIFA y comentarista del canal local Rusia Today.

El momento más recordado del Pelusa en el campeonato fue el partido entre Argentina y Nigeria. En dicho encuentro el jugador sufrió una descompensación que no le permitió ver el final del partido y que generó controversia a nivel mundial.

Al concluir la cita orbital, Maradona estuvo en Bielorrusia donde fue nombrado presidente del Dinamo de Brest, en donde tuvo un extravagante recibimiento. En su retorno a Argentina, el polémico exjugador volvió a estar en el ojo del huracán.

El motivo de la nueva controversia es una entrevista que el 10 le dio a América TV. En las imágenes, el extécnico y jugador de la Selección argentina, se sube al puesto de piloto su automóvil con una evidente dificultad y se nota dudoso a la hora de responder las preguntas.

En lo que se le entiende, Maradona aprovecha para hablar sobre su familia y atacar a la Federación de fútbol de este país. “La casa madre del fútbol es un desastre”, es la frase más elocuente del jugador que parece estar en estado de ebriedad.

Arrastrando palabras, el 10 critica al ‘Chiqui’ Tapias, presidente de la Federación y luego empieza a divagar para intentar completar sus ideas.

Un día después, Maradona celebró el cumpleaños de su novia Rocía Oliva. En medio de fiesta, el jugador aprovechó la oportunidad para proponerle matrimonio a la joven que es 30 años menor que él.

La fiesta tuvo varios grupos de cumbia como invitados y según Revista Gente, el crack argentino pidió la mano a su prometida con un anillo de diamantes. También brindaron con Dom Pérignon, el champagne favoritod el crack.

De acuerdo a Leo Arias, periodista de Crónica, una parte de la fiesta será en Italia y la otra en Argentina.