DEPORTES
Messi explotó: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo”
El capitán del Barcelona se mostró muy molesto al ser cuestionado por las declaraciones del tío de Antoine Griezmann, que lo acusó de afectar el rendimiento de su sobrino,
El jugador del FC Barcelona Lionel Messi dijo estar “cansado” de “ser siempre el problema de todo” en el club blaugrana a su llegada a la Ciudad Condal, luego de jugar con Argentina dos partidos de la fase de clasificación para el Mundial de 2022.
El ’10′ culé fue preguntado por la prensa si le molestaron las declaraciones del tío de Antoine Griezmann, quien aprovechando el parón por los partidos de selección, señaló a Messi como culpable del bajo rendimiento de su sobrino.
Messi mostró su indignación al llegar al aeropuerto de El Prat en el retorno de sus compromisos con la selección.
“Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club. Llego después de 15 horas de vuelo y me encuentro ahí uno de Hacienda, esto es una locura”, indicó Messi nada más pisar suelo barcelonés.
Lo más leído
Messi sobre las declaraciones del ex entorno de Griezmann:
— Messismo (@Messismo10) November 18, 2020
"La verdad que ya estoy cansado de ser el problema de todo en el club"
Ufff, piel de gallina como lo dice. Qué hartazgo. pic.twitter.com/Jw0q52rqzD
El rosarino contesta con estas declaraciones a las palabras del tío de Griezmann hace una semana, que se pronunció así en una radio francesa: “Estaba convencido de que Antoine no iba a triunfar en seis meses en Barcelona, pero no me esperaba que durara un año. Además, con Messi por allí... Yo sé lo que pasa dentro, no es fácil”, dijo Emmanuel Lopes, familiar del delantero francés en un documental difundido en la televisión francesa “M6”.
Para el familiar de Griezmann, su sobrino “necesita trabajar” y “otros no necesitan hacer mucho esfuerzo para ser buenos”. Para “Antoine es al revés, necesita mucho esfuerzo para ser bueno”.
Las declaraciones del tío de Griezmann llegan después de que el exasesor del futbolista francés Eric Olhats cargara en las páginas de France Football contra Messi. “Opina de todo. Es al tiempo un emperador y un monarca, y no le gustó mucho la llegada de Antoine. Su actitud fue deplorable y lo hizo notar. Es un régimen de terror. O estás con él o estás contra él”, aseguró.
Para Olhats, Messi es “tan bueno en el campo como malo fuera”, al tiempo que señaló que la pasada temporada el argentino no dirigía la palabra al francés ni le pasaba el balón. “Creó un auténtico traumatismo para una adaptación más que negativa. Eso forzosamente deja consecuencias”, señaló.
*Con información de Europa Press.