Deportes
Messi sorprende con particular cambio en su cuenta de Instagram; puso a soñar a hinchas argentinos
La modificación que realizó el astro argentino causó emoción entre sus seguidores.
Hace apenas algunas horas, Lionel Messi, considerado por muchos hinchas el mejor jugador en la historia del fútbol, hizo un muy particular cambio en su cuenta oficial de Instagram, el cual, de inmediato, se hizo viral.
Este cambio está relacionado con la biografía de esta red social. Anteriormente, el 10 tenía una imagen en la que se le veía con el Balón de Oro que ganó en el año 2023. El actual jugador del Inter Miami tomó la decisión de cambiar su foto de perfil.
Ahora, el exjugador del FC Barcelona y del PSG tiene una foto en la que se le ve con el trofeo del Mundial de Catar 2022. Es válido mencionar que Messi levantó el título con Argentina al vencer en la tanda de penaltis a la selección de Francia.
Con este cambio de foto de perfil, Lionel Messi puso a soñar o a recordar a los hinchas argentinos ese duelo final del certamen líder del deporte rey.
Lo más leído
Nueva foto de perfil en Instagram para Messi ✅
— Diario Olé (@DiarioOle) February 3, 2024
Sale el Balón de Oro 🔄 Entra la Copa del Mundo pic.twitter.com/51Zy9U12hd
Inter gana sin Messi su primer partido de pretemporada
Sin el argentino Lionel Messi ni el uruguayo Luis Suárez, el Inter Miami logró este domingo la primera victoria de su gira de pretemporada al imponerse por 4-1 a un combinado de la liga de Hong Kong. El marcador no se movió hasta el final de una primera parte poca vistosa.
Con una gran acción individual, el finlandés Robert Taylor avanzó al equipo de la MLS en el minuto 40, pero el estonio Henri Anier restableció el empate apenas tres minutos después.
En el comienzo de la segunda parte, tantos del joven estadounidense Lawson Sunderland en el minuto 50 y del delantero ecuatoriano Leonardo Campana en el 56 decantaron el partido para Miami, que redondeó el marcador con un gol de Ryan Sailor en el minuto 85.
Sin embargo, la franquicia de la MLS salió abucheada de la ciudad, por el enfado del público que se quedó sin ver jugar a Messi y Suárez y solo pudo disfrutar de media hora de Sergio Busquets y Jordi Alba.
“Queremos a Messi, queremos a Messi”, gritaron repetidamente los más de 38.000 espectadores, que habían pagado entre 880 y 4.800 dólares hongkoneses (112,5 y 614 dólares estadounidenses) para ver sobre todo al astro argentino.
El conjunto de la MLS acudía necesitado de victoria después de un empate y tres derrotas en lo que va de pretemporada, la última por 6-0 ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que además no jugó por estar lesionado.
Además de dar reposo a sus estrellas, el técnico argentino Gerardo Martino introdujo un cambio de sistema, pasando del 5-3-2 de los últimos encuentros a un 4-3-3. Pero no fue hasta el filo del descanso que Taylor abrió el marcador con una rosca a la escuadra desde la esquina del aire tras zafarse de su defensa con un recorte.
Los locales empataron mediante Anier, que resolvió a trompicones un buen centro al área del brasileño naturalizado hongkonés Everton Camargo. El Inter Miami aceleró en la reanudación. En el minuto 50, Taylor, Campana y Sailor trenzaron dentro del área y permitieron a Sunderland anotar a placer.
Después sería el delantero ecuatoriano Campana quien definió con un toque ajustado al poste una buena combinación. Sailor cerró el marcado con un cabezazo a la salida de un córner. El Inter Miami cerrará el próximo miércoles su gira internacional con un amistoso en Japón contra el Vissel Kobe.
*Con información de AFP.