DEPORTES

Mike Tyson amenazó a su rival y subió un video ‘comiéndose’ su cabeza

El boxeador envió un mensaje claro a Roy Jones y además reiteró que no se trata de una exhibición sino de una pelea real.

27 de noviembre de 2020
Mike Tyson amenazó a su rival y subió un video ‘comiéndose’ su cabeza | Foto: Foto: AFP

El legendario y excampeón de boxeo Mike Tyson regresa al ruedo luego de más de diez años de ausencia y él quiere asegurarse que nadie, mucho menos su rival Roy Jones Jr lo pase por alto.

Tyson, de 54 años, aprovechó el Día de Acción de Gracias para enviar un mensaje claro a su oponente al subir un video en el que se ‘come’ la cabeza de Jones, ¿de qué se trata?

En su canal oficial de YouTube, el boxeador subió un spot que para algunos resultó desagradable. En él se ve cómo comparte la cena con sus dos hijos, pero la cena era la cabeza de su rival hecha con pavo.

El excampeón de boxeo, que se vistió muy elegante para la ocasión, ofrece a sus hijos elegir qué parte de la cabeza de su rival quieren comer con un guiño a su incidente con Evander Holyfield de la famosa pelea de junio de 1997, en la que Tyson arrancó con sus dientes ocho centímetros de la oreja derecha de su rival en ese entonces. “Me gustan las orejas... ¿Qué les gusta a ustedes?”, dice bromeando el deportista.

Una vez sus hijos eligen qué parte quiere comer, Tyson finaliza este spot, que ha encendido las redes sociales, diciendo: “Tiene mucho mejor sabor que Evander”.

Todo está listo para la gran noche del regreso de los pesos pesados como Tyson y Jones. Ambos boxeadores han sido claros en decir que no se trata de una simple exhibición, sino de una verdadera pelea. “¿No es una pelea real? Es Mike Tyson contra Roy Jones. Vengo a pelear y espero que él venga a pelear y eso es todo lo que se necesita saber”, declaró Tyson.

Por ahora se cree que por la pelea, Tyson recibirá 10 millones de dólares, mientras que su rival recibiría un millón.

Jones, cuya última pelea fue en 2018 con una victoria por decisión unánime sobre Scott Sigmon, también rechazó la etiqueta de pelea de exhibición.