DEPORTES
“Necesitaba una semana para recuperarme”: compañero de Dennis Rodman revela detalles de sus fiestas
Toni Kukoc, que compartió con Rodman en su tiempo con los Bulls, dijo que su vida nocturna era salvaje.
A pesar de que Dennis Rodman es uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto, es más recordado por sus polémicas que por sus proezas en las canchas de la NBA.
El especial de diez capítulos del documental The Last Dance, producido por ESPN y Netflix, captó la atención del mundo, que pudo recordar o conocer la grandeza de Jordan, Phil Jackson, Scottie Pippen, Dennis Rodman y otros miembros del histórico equipo.
Se rememoraron varias historias de El Gusano, que confirmaron su alocada vida en su tiempo con los Bulls junto a Michael Jordan.
A raíz de esto, Toni Kukoc, uno de los jugadores que compartió con Rodman, fue cuestionado sobre las legendarias fiestas del número 91.
“No podía aguantar su ritmo. Solo pude salir con él una vez de fiesta, porque después necesitabas entre siete y diez días para recuperarte del ritmo salvaje que llevaba”, reveló el croata.
Kukoc recordó un episodio en el que fue a beber junto con Rodman y unos amigos en el que conoció lo que era la vida cotidiana de su compañero.
“Estábamos cuatro de nosotros con él y lo primero que pidió para beber fueron 40 shots de vodka y 10 cervezas. Le pregunté si iba a venir más gente y me dijo que no, que era importante para mantener el bar abierto. Aquella noche todas las personas que estuvieron en el bar tuvieron bebida y comida gratis a cuenta de Rodman”, dijo Kukoc en una entrevista con el medio local Svlačionica.
En el documental, una de las historias más llamativas es sobre el romance de Carmen Electra con Rodman. La actriz y modelo contó lo sucedido en unas improvisadas vacaciones con destino a Las Vegas en plena temporada en las que el mismo Jordan tuvo que buscar a su compañero para que regresara al equipo.
Dennis Rodman, wearing NWO pants, with Carmen Electra after the 98 NBA Finals and they kiss the Larry O'Brien trophy pic.twitter.com/ZMDgnDpdkP
— Rob Lopez (@r0bato) May 18, 2020
Otra de las revelaciones la hizo Jason Hehir, director de The Last Dance, que contó cómo Dennis conoció a Carmen Electra. Según el cineasta, Rodman robó un abrigo de la actriz y modelo y le dijo que no lo iba a devolver hasta que le diera su número y la mujer aceptó con tal de recuperar su prenda.
Durante varias semanas, Rodman llamó a Electra, pero ella se negaba a salir con él, hasta que por fin aceptó y se terminó encantando de las excentricidades del 91 de los Bulls, pero también su tierna forma de comportarse con ella.
Electra dijo en una entrevista con LA Times que el sexo fue muy importante en su relación y que inclusive se atrevieron a tener relaciones en el United Center. “En la sala de fisioterapia, en la sala de pesas. Obviamente en la cancha”, dijo la mujer sobre los lugares que usaron.
La pareja se casó en uno de esos improvisados viajes a la ciudad del pecado, sin embargo la unión duró menos de un año.