DEPORTES
“No prende velitas”: el duro comentario de Iván Mejía contra Queiroz tras la vergonzosa derrota 6 a 1 de Colombia frente a Ecuador
El comentarista deportivo (retirado) se refirió al técnico tras la estrepitosa caída de la Tricolor en las eliminatorias a Catar 2022.
Colombia sufrió su más dura derrota de la última década al caer con Ecuador por 6 a 1 en la fecha 4 de las eliminatorias a Catar 2022. El principal señalado tras la caída es Carlos Queiroz, que se vio ampliamente superado por el planteamiento de Gustavo Alfaro en el estadio Atahualpa.
Muchos piden la cabeza del técnico, que no ha convencido con su planteamiento y en las eliminatorias no ha logrado buenos resultados, pues solo suma 4 puntos en 4 partidos.
Iván Mejía, periodista deportivo retirado, se refirió a la situación en su cuenta de Twitter, manifestando que cree que el estratega portugués no seguirá en su cargo.
“Ecuador fue un huracán ante una paupérrima Colombia, confusa en el banco y desnaturalizada, sin alma y sin juego en la cancha. Queiroz no prende velitas en diciembre”, escribió Mejía.
Lo más leído
Ecuador fue un huracán ante una pauperrima Colombia, confusa en el banco y desnaturalizada, sin alma y sin juego, en la cancha.
— Iván Mejía Álvarez (@PajaritoDeIvan) November 17, 2020
Queiroz no prende velitas en diciembre
Mejía ya había sido muy punzante tras la derrota 3 a 0 con Uruguay en Barranquilla, manifestando que hace rato no se jugaba tan mal.
Mina en el mismo nivel del Everton. Que siga organizando el bailecito. Afortunadamente se terminó esta tortura, hacia mucho rato no se jugaba tan mal.
— Iván Mejía Álvarez (@PajaritoDeIvan) November 13, 2020
En una de sus peores actuaciones a nivel sudamericano, Colombia recibió cuatro goles en apenas 40 minutos de juego y terminó perdiendo 6-1, en un festival ecuatoriano que desnudó garrafales errores defensivos de los cafeteros y dejó a su entrenador Queiroz en la cuerda floja.
En medio de la impotencia colombiana, Queiroz realizó cuatro cambios simultáneos antes de concluir la primera etapa, una decisión pocas veces vista desde que rigen los cinco reemplazos por equipo, pero la desesperada determinación no le dio resultado alguno.
Colombia ahora pena con cuatro puntos y deberá emplearse a fondo en la siguiente fecha en marzo para enderezar un rumbo perdido. La pregunta es si Queiroz seguirá al mando.