Jugador colombiano del Everton.
Jugador colombiano del Everton. | Foto: Everton

DEPORTES

Nueva mala noticia con James Rodríguez en el Everton

El colombiano sigue lesionado y volvió a ser descartado por Carlo Ancelotti.

15 de diciembre de 2020

La maldición de los problemas físicos de James Rodríguez ahora ha golpeado al Everton. Carlo Ancelotti confirmó que el colombiano se perderá el partido de este miércoles entre Everton y Leicester y también el del fin de semana con el Arsenal.

“El equipo prácticamente será el mismo, no queremos correr riesgo ni con Séamus Coleman, que está mejorando y que está casi listo, preferimos dejarlo fuera de este juego y que juegue el fin de semana. Tenemos afuera a James que empezó su recuperación individual, le haré seguimientos todos los días. Delph también está fuera”, dijo Ancelotti.

La lesión del colombiano es una molestia en el soleo, una dolencia que se ha vuelto constante desde 2014 y de la que no se ha podido recuperar para enfrentar al Leicester.

James empezó ayer sus entrenamientos individuales. Tenemos que hacerle seguimiento todos los días, una vez pueda entrenar con el equipo estará habilitado para jugar”, agregó.

El regreso de James Rodríguez estaría planeado para el miércoles 23 de diciembre cuando el Everton se mida en casa al Manchester United por los cuartos de final de la Carabao Cup.

“Tenemos que revisarlo día a día, no es un problema importante así que lo seguiremos viendo. Si no está habilitado para el sábado (Arsenal), lo más probable es que juegue el próximo miércoles (Manchester United)”, complementó el director técnico.

En la rueda de prensa, Ancelotti también habló de Yerry Mina a quien defendió por su buen nivel.

“Estoy feliz con el nivel de Yerry Mina, lo está haciendo bien. Ahora está más concentrado y está jugando con confianza. Estoy satisfecho con Yerry”, afirmó.

Es probable que el defensor central sea titular en el partido entre Leicester y Everton, que se disputará este miércoles 16 de diciembre a la 1:00 p.m. en el King Power Stadium (Transmite ESPN 2).