DEPORTES
Pablo Armero ya consiguió equipo, luego de ser despedido por irse de fiesta
El lateral colombiano llega a Guaraní, un club de la segunda división de Brasil. Había sido apartado de la plantilla de Alagoano por actos de indisciplina en los que también participó su compatriora Andrés 'Manga' Escobar.
Pablo Armero apenas duró una semana desempleado luego de sus actos de indisciplina. El lateral colombiano, que salió de Alagoano recientemente, ya llegó a un acuerdo para jugar con Guaraní, un equipo de segunda división de Brasil.
De hecho, según informó AS, el exjugador de la Selección Colombia ya hizo su primera práctica con el nuevo club y está listo para debutar este fin de semana, cuando el Guaraní se enfrente con Atlético Goianiense.
Puede leer: Pablo Armero, arrestado por violencia intrafamiliar
Armero fue apartado de Alagoano, en el que apenas jugó cuatro partidos, por irse de fiesta con sus compañeros Cristian Maidana y el también colombiano "Manga" Escobar. El club informó que no estaba dispuesto a tolerar actos de indisciplina. Por eso, multó a los otros dos jugadores y arregló un acuerdo para la salida de Armero.
El lateral que vistió la camiseta de la Selección en el Mundial de Brasil, en 2014, le pidió disculpas a la afición. No es la primera vez que Armero pasa al centro de las críticas por sus comportamientos. En un episodio mucho más grave ocurrido en Miami en 2006, fue arrestado porque las autoridades recibieron un reporte de que el jugador había agredido físicamente a María Bazán, su esposa. Ella, sin embargo, negó luego el maltrato.
Puede leer: “No pasó de una discusión”: Esposa de Pablo Armero
A sus 32 años, Armero llega a su décimo equipo. El lateral izquierdo empezó su carrera en América de Cali y llegó al tope de su carrera en Italia, donde jugó para Udinese, Napoli y Milan. Por esos días se convirtió en un jugador indiscutible para el entonces técnico de Colombia, José Pékerman. Incluso anotó un gol en el Mundial de Brasil.