Deportes
Papá de Luis Díaz revela la verdad sobre la pelea con Agmeth Escaf: “Nada que ver con ese señor”
Luis Manuel Díaz también le contestó a aquellos que aseguran que su hijo no marca goles por la ansiedad.
En el último partido de Colombia y Venezuela, Agmeth Escaf se volvió noticia. Ingresó al estadio Metropolitano de Barranquilla, se quería ubicar en las sillas que indicaban sus boletas y tuvo un incidente con la familia de Luis Díaz.
Según se ve en las imágenes del video que se hizo viral en las redes sociales, el representante por el Pacto Histórico les pidió los puestos a los seres queridos del jugador del Liverpool, pero estos se negaron argumentando que estaban asignados en esa ubicación.
“¿Se va a poner pesado o qué?”, le dijo el representante a un hombre que le alegaba, pero cuyo rostro no se observó en un video que divulgó en sus redes sociales la periodista de La FM, Darcy Quinn. “Nosotros somos de la familia Díaz”, le increpó una de las damas.
La discusión fue subiendo de tono porque los asistentes al escenario deportivo quisieron defender a los acompañantes de uno de los ídolos y jugadores más queridos en esa ciudad.
“Fuera, fuera, fuera”, gritaban al unísono cada vez más fuerte. Él no tuvo otra alternativa que retirarse del lugar.
En otro video que circuló en redes sociales, otro hombre le gritó: “Ábrase de aquí, están acabando el país”.
El mal rato de @agmethescaf en el Metropolitano. le reclamaba sus sillas a las familia de Luis Díaz y terminaron sacándolo del estadio pic.twitter.com/SFYhYHHvY3
— Darcy Quinn (@darcyquinnr) September 7, 2023
“Traté, simplemente, de encontrar mis sillas. La organización del estadio había puesto a una cantidad de gente donde no era, y empecé a preguntarle a la gente lo que correspondía con su boleta. Pero es que lo importante no es eso, sino el nivel de intolerancia política tan grande que ha habido. Creo que este tipo de escenarios no son para invadirlos de eso, de esa ira política”, manifestó el representante.
Agregó: “Los invito a reflexionar. Hago un llamado al respeto y a la decencia. La riqueza de un país está en sus diferencias, en sus matices, en sus muchos colores. No tenemos que agredirnos por pensar distinto”, concluyó el representante Escaf.
Tras el debut con Venezuela, Luis Díaz contestó a SEMANA si se había enterado de ese mal momento entre su familia y el político.
“Me estaba comentando mi señora sobre eso, pero todavía no sé nada”, indicó.
Ates del juego con Uruguay, Luis Manuel Díaz su papá reveló la verdad de lo sucedido.
“Claro, porque la situación no era con nosotros, sino con otros personajes que estaban ahí”, puntualizó.
¿Qué más dijo el papá de Luis Díaz?
SEMANA: ¿Cómo está Luis Díaz para este duelo contra Uruguay?, ¿cómo lo siente?
Luis Manuel Díaz, papá de Luis Díaz (L. M. D.): Bien, Lucho está contento, relajado, concentrado. Sabe que tiene un rival fuerte, pero con motivación de sacar el partido adelante.
SEMANA: ¿Cree que, por momentos, a Luis Díaz le gana la ansiedad a la hora de definir?
L. M. D.: Lucho todo el tiempo ha tratado de definir relajado cuando tiene la oportunidad y consume; a veces no las consume porque las oportunidades no son claras. Es muy fresco a la hora de definir.