Deportes
Pep Guardiola fue pillado con costoso accesorio en pleno partido de Champions; vale más de 5 mil millones de pesos
El técnico español fue captado en pleno juego luciendo un envidiable accesorio.
Como bien se sabe, el Real Madrid y el Manchester City empataron 3 a 3 hace unos días por el partido de ida de los cuartos de final de la Uefa Champions League (UCL), el torneo de clubes a nivel continental más importante del mundo.
Los aficionados, a nivel mundial, pedían muchas emociones por la categoría y los equipos no decepcionaron. Cuando el uno pegaba, el otro respondía con todo su potencial. Fue un verdadero partidazo.
El empate, claramente, le sirvió más al conjunto inglés. Lo anterior, debido a que el partido de vuelta será en su casa. A pesar de ello, el Real Madrid, apelando a su gran historia, hará hasta lo imposible por quedarse con la llave y avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones.
Pero a pesar del juego, del resultado y las exceptivas para el encuentro de vuelta, hubo un aspecto del partido que llamó más que la atención. Este es un un accesorio que usó Pep Guardiola, entrenador del City, en el cotejo.
Lo más leído
El accesorio es un reloj Richard Mille 27-01 y tiene más que un costoso valor. Su precio es de 1,3 millones de euros, más de cinco mil millones de pesos al cambio de este viernes 12 de abril. Es una edición especial que la marca diseñó para homenajear al tenista Rafael Nadal. Solo se fabricaron 50.
Además de su precio, que es una rotunda millonada, una característica especial del reloj también resalta. Se trata de su increíble peso. Este exclusivo reloj, que pocas personas en el mundo se dan el lujo de tener, pesa tan solo 18,83 gramos. Entre sus materiales destacan el titanio de grado cinco, el aluminio y el litio.
Palabras de Guardiola tras empatar con el Real Madrid
Análisis del juego: “Imagino que la gente se lo ha pasado bien, cuando hay un partido con seis goles... es imposible controlar las transiciones del Madrid, hemos perdido balones con jugadores muy fiables con el balón, muchas pérdidas... el Madrid en este campo sabemos que nunca se acaba el partido y lo hemos jugador muy bien sin conceder, hemos ido generando cada vez más peligro y hemos podido hacer dos golazos”.
El Real Madrid: “La sensación que tengo es que por muy bien que lo hagas, el Madrid te va a conseguir correr alguna vez. Eso es lo que sentía y lo tenía mentalmente aceptado. Sabía que iba a pasar. Lo mejor ha sido que con el 2-1 abajo, lo hemos controlado. El talento de los jugadores ha hecho la diferencia, mira el golazo que ha hecho Valverde”.
Sus jugadores: “Pero nosotros también. En las condiciones en las que veníamos, con carga de partidos, con bajas... Siempre me impresionan más, seguimos siendo estables, competitivos, son unos jugadores maravillosos. Y hoy lo hemos vuelto a hacer. El Bernabéu siempre es así”.
El terreno de juego: “Que el presidente no se lo tome mal, es un estadio impresionante, una obra increíble. Yo no he pisado el césped hoy, me lo han dicho mis jugadores. Pero que no se lo tome la gente a mal, porque yo he jugado aquí muchas veces y siempre tenían una alfombra. Ahora no está así, pero el estadio es espectacular. Los vestuarios, todo...”