DEPORTES
Las mega estrellas que llegarían a la Premier League este año
El esperado fichaje de Messi y la posible llegada de James al Everton, son algunos de los fichajes más esperados en la liga de Inglaterra.
A pesar de los fichajes que ya se han confirmado como el del irlandés Matt Doherty, con el Tottenham, y el del centrocampista neerlandés Donny van de Beek, con el Manchester United, hay otras figuras que tienen al mundo del fútbol a la expectativa.
En cuestión de días, varias estrellas serán confirmadas para hacer parte de los equipos más importantes de Inglaterra. James Rodríguez, Lionel Messi, Thiago Alcántara, entre otros, serán los jugadores que entrarían a ser parte de la Premier League.
Lionel Messi: esta es quizás la noticia más esperada, pues durante toda la novela de su salida del Barcelona, la posibilidad de que el astro argentino vuelva a trabajar con Pep Guardiola es cada vez más alta y los hinchas del Manchester City, están a la espera de que se anuncie pronto dentro de la nueva nómina del equipo.
James Rodríguez: aunque el futuro del futbolista colombiano aún es incierto, todo indica que su llegada al Everton podría ser una realidad, pues, a menos que algo extraordinario pase, el colombiano sería la nueva estrella del equipo inglés.
Philippe Coutinho: el futuro del brasileño está entre Cataluña o Londres, pues el director técnico de Barcelona, Koeman, lo quiere tener entre sus posibles jugadores, sin embargo, el Arsenal es otro de los clubes que están tras las jugadas del centrocampista. En próximos días se sabrá si hará parte de la liga inglesa o no.
Thiago Alcántara: gracias a su gran actuación en la final de la Champions frente al PSG, Alcántara llamó la atención ni más ni menos que de Jürgen Klopp, el actual entrenador del Liverpool y quien al parecer lo podría estar incluyendo en la nómina de su equipo.
Kai Havertz: el futbolista alemán es otra estrella más que podría llegar a la Premier League y su entrada al Chelsea es una de las noticias más esperadas por el club y por los hinchas, pues muchos aseguran que su entrada a Inglaterra es “inminente”.