Home

Deportes

Artículo

Hincha árabe no se olvidó de Colombia y mandó su amor.
Hincha árabe no se olvidó de Colombia y mandó su amor. | Foto: Captura Pantalla Gente Pasión y Fútbol.

Qatar 2022

“Q’ hubo parce”, el hincha árabe que causó furor al no ocultar su amor por Colombia

El fanático de la selección asiática se robó el show por recordar a Colombia.

24 de noviembre de 2022

En la primera semana del Mundial de Qatar, miles de hinchas se han robado el protagonismo con sus celebraciones en la cita orbital. Sin duda alguna, los que más han generado furor en redes sociales han sido los árabes, quienes después de la histórica victoria con Argentina celebraron a rabiar, siendo el centro de atención.

Sin embargo, uno de ellos, antes del juego con la albiceleste, se supo robar el show y más en suelo colombiano. En un video que circuló este jueves en redes sociales, se puede observar que en plena transmisión del programa ‘Gente, Pasión y Fútbol’, el seguidor de la selección asiático se acercó al periodista para responder algunas preguntar sobre el partido.

En un español fluido, el hincha contestó: “Vamos a ganar hoy, Arabia Saudita medio, Argentina cero”. Sin embargo, el fanático, al percatarse en la acreditación del comunicador que era de la ciudad de Medellín, se sorprendió y mostró su amor por el país.

“¿De Colombia? Siiii”, dijo de entrada. Seguido a ello, le contó al periodista “Quiubo parce”, como si se tratara de un colombiano más.

Acto seguido, el fanático aseguró que tenía el café de Colombia y que además tenía fotos con leyendas del balompié nacional como René Higuita y David Ospina. La grabación de inmediato se volvió viral en redes sociales y cuenta con más de 100 mil reproducciones.

Posterior a ello, el hincha árabe siguió su camino rumbo al estadio de Lusail, agradeciendo los buenos deseos hechos por el periodista.

Celebraciones a rabiar

Ahora bien, un día después de lo conseguido ante la Albiceleste de Lionel Messi, en redes sociales siguen conociéndose videos virales. El último en hacerse viral fue un grupo de fanáticos que salían del estadio de Lusail y que luego decidieron meterse en plena transmisión en vivo de lo que parece ser un medio japonés.

Mientras el reportero hablaba sobre el duelo entre ambos seleccionados, uno de los seguidores de Arabia se acercó con sus gafas oscuras y empezó a preguntar: Where is Messi?, lo que traduce, ‘¿Dónde está Messi’? Lo curioso del hecho es que este mismo hombre empezó a esculcar los bolsillos del periodista buscando al delantero de la selección Argentina.

Al periodista solo le quedó reírse de la situación y felicitar a los hinchas árabes por lo conseguido en la jornada del martes que los dejó como líderes del grupo.

Hinchas árabes se mofaron del astro argentino tras la victoria.
Hinchas árabes se mofaron del astro argentino tras la victoria. | Foto: @Sanchez__17 - Getty Images

Tanto en las tribunas del icónico estadio de Lusail, como en las calles del país ganador, se desató una total locura con este resultado valioso del equipo dirigido por Hervé Renard. Miles de videos se hicieron conocer en las redes sociales, donde se observó la felicidad de los fanáticos de la selección asiática.

Uno de los más virales se dio conocer en las últimas horas donde un grupo de hinchas celebró la victoria a rabiar. En las imágenes se puede ver a varios fanáticos saltando y abrazando por lo logrado; sin embargo, uno de ellos fue más allá y fuera de la casa empezó a disparar con lo que parece una metralleta.

La grabación casera se volvió viral de inmediato en redes sociales, generando todo tipo de comentarios tanto en contra, como a favor de ellos.

En otros videos se pudo observar que después del segundo gol, anotado por Salem Al-Dawsari, los hinchas saltaron de sus puestos y gritaron a rabiar lo que hasta ese momento era la victoria. Con abrazos y gritos, los árabes celebraron el gol, pero uno de ellos fue más allá y arrancó la puerta de la casa para luego lanzarla al piso, en son de celebración.

Por lo pronto, el desarrollo del grupo C dejó a Arabia como único líder, pues a segunda hora, los seleccionados de México y Polonia igualaron a cero.