Deportes
¿Qué pasó con Hulk, el perro de Lionel Messi? El campeón del mundo reveló su paradero
La enorme mascota ha parecido en publicaciones de redes sociales con Messi, su esposa e hijos.
Un Dogo de Burdeos es la mascota de la familia Messi Rocuzzo. Un perro que tiene 7 años y que se ha visto en momentos divertidos con la estrella del fútbol mundial, sus hijos y su esposa.
Ante su ausencia, el influencer Migue Granados contó dónde está la mascota.
Granados tuvo una entrevista mano a mano con el jugador argentino que ha dado mucho de que hablar porque se ve al futbolista en un papel tranquilo, lejos del terreno de juego.
Lo más leído
Miguel es una figura pública muy conocida en Argentina. Es humorista, actor, músico y productor, y también es rosarino como Messi.
Fue el comunicador, precisamente, el que habló del famoso perro confesando que se mantiene en Barcelona. Además, explicó por qué no lo llevaron a Estados Unidos.
La edad es la razón principal para no moverlo de continente. Fue horas después de emisión de la entrevista que Granados relató lo qué pasó con Hulk mediante la transmisión de streaming junto a su productor.
“Nos llevamos al perrito por equivocación”, dijo entre chiste y chanza Lucas Fridman, el productor, y el conductor, Migue Granados, lo completó contando la verdad.
“Yo le dije: ¿dónde está el toro ese? Y me dice, ¿Hulk? Está en Barcelona y a punto de quedarla, nos dijo Lio”. El peludo supera los 7 años, que en ese tipo de animales quiere decir que ya está en una edad avanzada. “Está viejito”, relató y avisó que la familia, junto a Messi, decidió no llevarlo desde Barcelona hasta Francia y luego a Estados Unidos para evitarle problemas de salud.
La mascota que sí está en Miami es Abú, un perrito caniche que hace parte de la estelar familia desde el año 2020.
El ‘Tata’ Martino está preocupado
Inter Miami consiguió un empate en su último partido contra Orlando City, aunque el resultado fue un tanto insatisfactorio para el equipo, que sigue luchando por alcanzar un lugar en los playoffs. El desafío se volvió aún más complicado debido a las ausencias de sus tres principales estrellas.
En la previa al enfrentamiento, se anunció que Lionel Messi no estaría en el once titular debido a molestias físicas, Jordi Alba sufría fatiga muscular y Sergio Busquets, aunque estaba en condiciones, fue reservado por decisión técnica, con miras a la final de la US Open Cup.
El entrenador, Gerardo ‘Tata’ Martino, confirmó estas bajas antes del partido y, al término del encuentro, ofreció una actualización sobre la situación de Messi y su posible participación en la final de la US Open Cup, señalando: “Hablaré con él para conocer cómo se siente. No es una decisión fácil y llevará tiempo tomar la mejor decisión”.
A pesar de la falta de un informe médico oficial por parte del club sobre la salud de estos tres jugadores que brillaron en el Barcelona, existe una alta probabilidad de que Martino los incluya en el próximo partido crucial de Inter Miami, la final de la US Open Cup contra Houston Dynamo el miércoles 27 de septiembre.
Ninguno de los tres viajó con el equipo a Orlando, lo que causó preocupación entre los seguidores del equipo rosa debido a la serie de partidos importantes que se avecinan. El Tata aclaró en una conferencia de prensa que consultarán con Messi antes de tomar la decisión de incluirlo en el equipo.