Entre tanto, la Policía de Cundinamarca informó que Salazar y el presunto agresor serán judicializados por lesiones personales.
De acuerdo con un comunicado oficial del Hospital San Rafael, del municipio de Cundinamarca donde ocurrieron los hechos, Salazar llegó con una “herida por un proyectil de arma de fuego en la región abdominal”. Según el reporte inicial, el futbolista, de 32 años, fue sometido a una laparotomía que permitió establecer que no había lesiones graves en los órganos intrabdominales.
Adicionalmente, se dio un parte de tranquilidad expresando que “el procedimiento no presentó complicaciones y en este momento el paciente se encuentra en postoperatorio mediato, con mejoría significativa de su condición de salud”.
Salazar tiene 32 años y es recordado por su paso en Santa Fe. El exjugador debutó con el equipo cardenal en 2006, tuvo otra etapa en 2010 y en 2015 tuvo su paso ciclo en este club.
En su año final con el equipo, Salazar integró la plantilla que logró el título de la Copa Sudamericana, sin embargo no disputó ningún partido de dicha competencia.
Además, el antioqueño integró las plantillas de otros equipos como Patriotas, Llaneros, Fortaleza y Tigres. Actualmente, el jugador estaba sin equipo en el fútbol profesional colombiano.