Deportes
Radamel Falcao ‘enternece’ las redes sociales al mostrarse jugando con su hijo
El futbolista colombiano cuenta con una numerosa familia que presume permanentemente.
El futbolista, referente e ídolo de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, sorprendió en las últimas horas a sus más de 15 millones de seguidores de su cuenta oficial de Instagram, mostrando un momento íntimo de su familia en el que se le ve jugando al fútbol con Jedidiah, su hijo más pequeño.
La familia del delantero colombiano está conformada por su esposa, la modelo y cantante argentina Lorelei Tarón, y sus cuatros hijos (tres niñas y un solo varón), los cuales lo han acompañado en su carrera futbolística que lo llevó a Argentina, Francia, Portugal, Inglaterra, Turquía y actualmente a España, donde Falcao es delantero del Rayo Vallecano de Madrid.
Al ser Jedidiah el único hombre hijo de Radamel, muchos esperan que herede su gusto por el fútbol y que en unos años pueda ser futbolista profesional como su padre. Por este motivo, despertó emoción entre los seguidores ver al número 9 de la Selección Colombia jugando con una pelota con su pequeño hijo, mientras que el resto de la familia se divertía bailando frente a la cámara.
El video original fue publicado por la esposa del futbolista en su cuenta personal de Instagram, donde comentó: “Me parece que hoy está complicado el tema de dormir, esta familia enloqueció”, escribió la argentina en la publicación que luego fue compartida por el jugador colombiano en su cuenta oficial.
La publicación original ya cuenta con más de 33.000 “me gusta” y 289 comentarios en los que se puede ver la admiración que sienten los usuarios por Radamel Falcao García. Algunos de los comentarios más destacados dicen: “Te amamos, Falcao”, “El futuro de la Selección Colombia” y “Él es el próximo goleador del fútbol colombiano”.
Tanto los seguidores del futbolista como los de su esposa felicitaron a la pareja por tener una pareja tan hermosa, que sigue unida sin importar el pasado de los años. Los fanáticos del colombiano no pierden publicación, deportiva o privada, para recordarle al exjugador de Atlético de Madrid que es el máximo ídolo de las últimas generaciones en la Selección Colombia.
Johan Mojica habló sobre su oportunidad de ir al Barcelona
Un jugador que cambió de aires esta temporada fue Johan Mojica, quien, a última hora, en pleno cierre del mercado, pasó de un equipo español a otro. El lateral izquierdo, de 30 años de edad, dejó al Elche para sumarse esta temporada al Villarreal.
Según informó la cadena SER en ese momento, para hacerse con sus servicios, Villarreal efectuó el pago de la cláusula de rescisión que tenía Mojica en el Elche, que era de 5,5 millones de euros.
Desde su llegada al Elche en enero 2021, el internacional con la Selección Colombia acopló de gran manera y se convirtió en un referente de la institución. Al tener buen ritmo de competencia, y sobre todo por su bajo costo, varios equipos analizaron su vinculación, pero al final fue el Villarreal el equipo que se animó a concretar la compra del vallecaucano.
Dentro de ese grupo de equipos que, en su momento, analizaron la opción de incorporar a Johan Mojica estuvo el Barcelona, escuadra que sumó para esta campaña a nueve jugadores.
“El club azulgrana está mirando otras opciones low cost y ya han sondeado a Johan Mojica, del Elche”, indicó Mundo Deportivo en julio.
Esta noticia ilusionó al entorno del fútbol colombiano con volver a ver a un futbolista cafetero con la camiseta del Barcelona, pero al final el club catalán se decidió por otro jugador que también estaba entre las opciones y entró en una de las negociaciones.
En sus 122 años de historia, tan solo tres colombianos han jugado con el Barcelona: Lauro Mosquera (un amistoso en junio de 1964), Jeison Murillo (2018/19) y Yerry Mina (2017/18).
En conversación con El VBar de Caracol Radio, Johan Mojica contó la verdad sobre lo que sucedió en el mercado de fichajes. El ahora lateral del Villarreal dijo que “siempre salen equipos interesados”, pero “otra cosa es que salgan a nivel público y que sea confirmado”.
“Durante el mercado, ya sea invierno o en este caso que fue el de verano, hubo varias cosas y entre esas estaba el Barcelona. Se dio el Villarreal, estoy muy feliz, pero sí había ese interés”, confesó el exjugador del Deportivo Cali.