Deportes
Salomé, hija de James, rompió en llanto como su papá por el paso a la final de Copa América: video emociona al mundo entero
En la tribuna del estadio, se vio a la hija del capitán alegrarse por la gesta de la Selección Colombia.
Como si no fuese suficiente ver a los ídolos de la Selección Colombia llorando por haber cumplido el sueño de toda la vida, de pasar a la final de la Copa América 2024, ahora han surgido videos de los hijos de esos referentes también con sus sentimientos a pleno por la felicidad que esa gesta histórica genera.
En redes sociales, Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez y hermana de David, portero de la selección, ha difundido el llanto de su hija Salomé, a quien desde siempre se le ha visto acompañar los pasos de sus familiares en el fútbol, y en esta vez no fue la excepción.
¡LÁGRIMAS DE EMOCIÓN! ❤️⚽️🇨🇴
— DSPORTSCo (@DSportsCO) July 11, 2024
Salomé Rodríguez, hija de James, sí el capitán de la Selección Colombia, emocionada por el paso de Colombia a la Gran Final de la CONMEBOL #CopaAméricaEnDSPORTS.
🎥 Daniela Ospina pic.twitter.com/o41L8t4FI5
Desatada en un llanto incontenible, la hija de James dejó ver que su alegría por el paso de Colombia a la final del certamen latinoamericano era bastante grande. Colocándose la mano en la boca y dejando caer varias lágrimas, solo miraba hacia el campo donde la Selección Colombia celebraba el 1-0 ante Uruguay de la semifinal.
Por cuenta del emotivo video, los comentarios no faltaron: “Y hay gente que dice que es fútbol nada más... Conmovida hasta los huesos”, dijo una de las usuarias de redes sociales, quien se conmovió con el llanto de la menor, mientras que otro agregó: “Orgullosa de su papito”.
James también lloró por Colombia
En plena entrevista pospartido, el capitán del equipo colombiano mostró la felicidad que sentía por haber llevado a su país al primer objetivo trazado del proceso dirigido por Néstor Lorenzo: “Llevo casi trece años aquí, queriendo mucho esto. Estamos felices”.
Reconociendo el trabajo que hicieron sus compañeros tras quedarse con diez hombres luego de la expulsión de Daniel Muñoz al término del primer tiempo, sumó: “Los chicos han defendido, han entrado bien, el partido se puso muy complicado. Un rival duro y una merecida final”.
“Estamos muy felices, fue una semifinal dura. Quedarse con 10 en esta Copa contra un rival como ellos es duro, los muchachos supieron aguantar ahí. Hicieron un trabajo fenomenal”, sumó sin mencionar nombres, pero con la satisfacción de que el grupo que lidera está a la altura del reto que se le ponga.
Palpitando desde ya la final ante la vigente campeona, Argentina, precisó: “Es duro, pero cuando uno es feliz, como lo soy acá, es todo mucho más fácil. Estamos pasando por un buen momento, el domingo va a ser una final dura, pero tenemos hambre y eso es lo más importante”.
“Es muy fácil cuando tienes hermanos al lado, es demasiado fácil. Mis compañeros dentro del campo juegan bien y afuera del campo es fácil porque me llevo bien con absolutamente todos. Seguro es el partido más importante de mi carrera”, sentenció sobre lo que se jugará el domingo 14 de julio, desde las 7 p.m.
Finalmente, se mostró hambriento de gloria con la Selección Colombia, pues la conquista de un título sería lo único que le faltase para sellar una historia dorada en la Tricolor: “Ese niño que soñaba con cosas grandes ha logrado muchas, pero falta lo más importante: ganar la Copa América”.