Deportes
São Paulo toma drástica decisión para el 2024 y James Rodríguez estaría involucrado
La noticia se dio a conocer este miércoles.
El fútbol brasileño se ha convertido en una de las ligas más poderosas del continente, y no solo por su talento, también por los poderosos fichajes que le han dado un plus para que todo el mundo fije sus ojos allí.
Con la llegada de estos jugadores, los equipos buscan renovar en materia de marketing y marcas. Uno de ellos es el São Paulo de James, club que este miércoles confirmó una noticia que generó remezón entre sus seguidores de cara al próximo año.
De acuerdo a lo conocido, São Paulo romperá una relación de cinco años con la marca deportiva Adidas y tendrá nueva indumentaria para el siguiente año.
Así las cosas, este miércoles se conoció que el club paulista lucirá ahora con New Balance, marca que ha incursionado en el fútbol mundial y que ha vestido a varios equipos importantes del mundo. En Brasil, dicha casa viste al Red Bull Bragantino y São Paulo será el segundo club.
“São Paulo no renovará con Adidas para 2024 y ha firmado con New Balance, que también patrocina a Bragantino. La información fue confirmada. La imagen es solo ilustrativa y no representa el nuevo uniforme tricolor”, se informó.
También se ha podido conocer que James sería uno de los modelos a lucir la nueva marca. El colombiano podría estar junto a otro referente como Lucas Moura, uno de los ídolos que volvió para esta temporada tras su paso por Europa.
¿Cuándo vuelve James a la acción con São Paulo?
Tras disputar la doble jornada de eliminatorias con la Selección Colombia, James Rodríguez se reintegrará en los próximos días a los entrenamientos bajo las órdenes de Dorival Junior.
El colombiano podría tener acción el domingo 17 de septiembre cuando se mida en la final de la Copa do Brasil ante Flamengo, un rival al que ya ha enfrentado.
El pasado 13 de agosto, James los enfrentó justamente en su primer partido con la camiseta del tricolor paulista. El resultado fue un 1-1 con sabor amargo, teniendo en cuenta que São Paulo tuvo la victoria en el bolsillo por más de una hora, hasta que Pedro empató de manera agónica al minuto 96′ con un disparo desde el punto penal.
Ese día, el volante colombiano dejó buenas sensaciones y demostró que su calidad sigue intacta, a pesar de que todavía le falta para estar en plenitud física. Lo más destacado de esa visita a Rio fue su regreso al estadio Maracaná, recordado por ser el escenario en el que marcó aquel golazo inolvidable frente a Uruguay en los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.