DEPORTES
¡Se destapó! Mujer se descubre en pleno partido de la Eurocopa en Rusia
La joven se robó las miradas durante los minutos que estuvo en la cancha.
Este lunes, durante el partido entre la selección de Finlandia y la de Bélgica en la Eurocopa, ocurrió un hecho extrafutbolístico que llamó la atención de los presentes en el estadio de San Petersburgo.
Bélgica, tras derrotar a Finlandia por 2-0, se clasificó a la segunda fase de la competencia, mientras que Finlandia, aunque resistió al máximo, quedó tercera en su grupo y debe esperar a los resultados de las otras llaves para pescar un lugar entre los mejores terceros.
Sin embargo, en medio del partido, una mujer decidió entrar entrar a la cancha y sorprender a los jugadores. La joven, que tenía acreditación para estar en la Eurocopa, decidió irrumpir en el juego y correr por el campo mientras se despojaba de sus prendas.
Cuando estaba a punto de quedar en vestido de baño, el cual también tenía una publicidad en la parte de adelante, el cuerpo de seguridad logró detenerla, pues le faltaba únicamente quitarse la pantaloneta que portaba para lograr su cometido.
Tendencias
Tras ser detenida por los sujetos de seguridad, la joven no tuvo más reparo que seguirlos y salirse del campo de juego para que tuviera continuidad. Hasta el momento no se conoce quién era la mujer y si tuvo algún tipo de multa o castigo por este hecho.
Luego del hecho, el partido se retomó en completa normalidad y Finlandia continuó con su estrategia de resguardarse y buscar un contragolpe para intentar salvar el punto que le diera el paso para octavos de final en su primera participación, objetivo que no pudo conseguir.
Por su parte, los belgas tuvieron el mando con un gran esfuerzo, pues casi no logran superar al equipo finlandés, salvo en contadas ocasiones en los primeros 45 minutos con un gran eslalon de De Bruyne, un cabezazo de Lukaku y, sobre todo, un disparo de Doku, rechazado por una buena mano del arquero Hradecky que evitó que el número de goles en contra se elevara.
*Con información de Europa Press.