DEPORTES
¡Se dijeron de todo!: En video | Así fue la pelea entre Piqué y Griezmann por grosero reclamo del español
“No me grites” expresó el francés tras el incidente en la derrota 1 a 4 del Barcelona frente al PSG.
El Barcelona no levanta cabeza y sufrió una dura derrota en casa, al perder con el PSG en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Esto lo reflejó una pelea entre Gerard Piqué y Antoine Griezmann en pleno partido.
El agarrón se produjo en el minuto 39, cuando el español reclamó más control de balón y sus gritos se escucharon en todo el estadio debido a la ausencia de público.
Piqué encabr... lo que sigue con Griezmannpic.twitter.com/4lqU8AKIg8
— FutbolSapiens (@futbolsapiens) February 16, 2021
“Una puta posesión larga, joder”, dice el español. “Me cagó en la puta...”, agregó. A esto, Griezmann responde tranquilo, pero el español insistió, tras su regreso a la cancha después de tres meses marginado por lesión.
De poco sirvieron los reclamos de Piqué, pues el Barcelona terminó cayendo con un contundente 4 a 1 en una actuación soñada de Kylian Mbappé, que marcó tres goles en una legendaria presentación en el Camp Nou.
El delantero francés del FC Barcelona no puso peros a la clara victoria de este martes del Paris Saint-Germain, un rival que exigía que el conjunto catalán estuviese “a tope en todo” y a hacer “el partido perfecto”.
“Creo que fueron superiores y arriba hicieron los goles. Nosotros tuvimos alguna oportunidad, pero no hicimos nuestro mejor partido y estos rivales exigen que estemos a tope en todo y que hagamos el partido perfecto, y hoy no lo hicimos”, señaló Griezmann al micrófono de ‘Movistar+’ tras el encuentro.
El de Macon reconoció que no fue “la imagen” que querían dar en este partido y pidió ahora “trabajar e intentarlo hasta el último segundo”. “No ha sido un buen partido, ha sido malo. Tenemos que trabajar, mejorar y seguir adelante”, se sinceró.
“Iremos allí a ganar, a intentar pasar, sabemos que es complicado, pero no vamos a ir a París de visita”, añadió Griezmann, que cree que “hubo momentos” en los que estuvieron “mejor” que el PSG. “Pero esto no nos gusta, es duro que te hagan cuatro en casa”, sentenció.