Deportes
Se goza la vida y su libertad: papá de Luis Díaz se robó el ‘show’ en el partido de Colombia y España
Luis Manuel Díaz es todo un ‘rockstar’ en Inglaterra.
La Selección Colombia de Néstor Lorenzo volvió a vencer a un grande. España fue su última víctima en el estadio Olímpico de Londres con un golazo de Daniel Muñoz a pase de Luis Díaz.
Más allá de la euforia y los tres puntos que permiten sumar en el ranking FIFA y que conservan el invicto en la era del técnico argentino, Luis Manuel ‘Mane’ Díaz se robó el show en la tribuna mientras su hijo lo hacía en el terreno de juego.
El papá del jugador del Liverpool, según contaron periodistas en Londres, fue la sensación en el estadio. Los hinchas le pedían fotos y él se la gozó.
El papá de Luis Díaz, Mane, bailando en pleno Colombia-España en Londres. 🕺🇨🇴pic.twitter.com/yM0LWiimQr
— Sudanalytics (@sudanalytics_) March 23, 2024
‘Mane’ luce un jean, la nueva camiseta de la Selección Colombia, una chaqueta negra y tenis rojos. La canción característica como ritmo colombiano empieza bailándola solo, hasta que una de las mujeres presentes en la tribuna de los seres queridos se une a él y hacen pareja. Su alegría y disfrute es evidente.
Antes del compromiso, ‘Mane’, su esposa y los familiares de Geraldine Ponce, esposa de Luis Díaz, se dejaron ver con sombreros y en un vehículo camino al estadio disfrutando.
El hombre que fue secuestrado durante 12 días por el Ejército de Liberación Nacional (ELN) es todo un rockstar en Europa. Constantemente se ve en fotos con estrellas de la Liga Premier como el DT Pep Guardiola o Erling Haaland.
“Primero, le doy gracias a Dios por la vida. Es una emoción, una alegría y satisfacción. Erling Haaland es un excelente goleador, deportista, querido por todos los fanáticos del deporte y del fútbol. Pep Guardiola, un entrenador de alto rendimiento, excelente ser humano. Entre los mejores entrenadores del fútbol mundial. Es una alegría inmensa tener esa oportunidad. Dios me ha recompensado”, expresó emocionado a esta casa periodística.
Recientemente, SEMANA habló con él de la nueva vida que lleva lejos de Barrancas, en La Guajira.
“Dios me ha permitido que la gente me quiera a mí también, que me tenga ese cariño. Los entrenadores y jugadores me saludan y aprecian. Todo eso lo he conseguido por Luis, que donde llega deja una gran imagen. Es una persona sencilla, cariñosa y que se deja querer de todo el mundo”, declaró Luis Manuel a SEMANA desde Inglaterra.
No solo en el juego de Colombia y España se le ha visto bailar. Recientemente, subió un video bailando El secuestro, interpretado por el Mono Zabaleta. También se le vio en el gimnasio “tirando los prohibidos mientras hacía ejercicio.”
“Extraño muchas cosas, la familia especialmente, la gente que me quiere, las calles, los amigos, mi escuela de fútbol y los niños que me hacen sentir bien y que me hacen feliz. Las comidas típicas, alguna cerveza con amigos, cantar, el cariño de mi pueblo, charlar con la gente en las esquinas, hablar del fútbol, de todos esos temas que me apasionan. Pero gracias a Dios estoy bien, rodeado de mi familia, disfrutando del talento de mi hijo y apoyándolo cada partido”, destacó.