Deportes
Sebastián Viera le cobró duro a ‘Bolillo’ Gómez; vainazo tras la derrota de Junior con Cúcuta
Este jueves el entrenador antioqueño volvió a dejar dudas sobre el manejo de su equipo en la Copa Betplay.
Tenso, muy tenso es el ambiente que se vive en el Junior de Barranquilla y sus alrededores, luego de la derrota sorpresiva de este jueves en Copa Betplay ante Cúcuta Deportivo. El cuadro tiburón, que partía como el favorito a quedarse con el primer juego de octavos de final, terminó penosamente goleado por 4-3 en el estadio General Santander, acrecentando el mal momento del equipo tanto en Liga como en Copa.
Valga recordar que las primeras dos salidas del segundo semestre en la liga colombiana han representado derrotas en ambos casos ante Águilas Doradas e Independiente Medellín, respectivamente. Ahora, en el otro torneo del fútbol nacional se esperaba que hubiera una mejor cara del conjunto barranquillero; sin embargo, hubo por el contrario otra presentación que hasta un autogol insólito quedó.
Las críticas pueden llegar a ser tan recias para ‘Bolillo’ Gómez que hasta de su despido ya se habla. Por otra parte, en ese ambiente donde todo es malestar, desde afuera empiezan a cobrarle por decisiones que ha tomado al interior del equipo y que han dañado la armonía del grupo; decisiones como las salidas del capitán Sebastián Viera o la despedida de Juan Fernando Quintero en medio de la polémica.
Precisamente los dos salieron con mensajes una vez se dio la nueva caída de Junior. El primero fue el uruguayo, quien en su cuenta de Twitter puso: “Estoy embolatado en Spotify. Alguien me puede ayudar a decirme quien canta la canción ‘Ahora Quien’? Gracias se los agradezco. Abrazo para todos”. Esto, buscando levantar a la gente por medio de redes sociales para pedir un reemplazo al actual entrenador.
Tendencias
Estoy embolatado en Spotify
— Sebastian Viera (@sebavierareal) July 27, 2023
Alguien me puede ayudar a decirme quien canta la canción 'Ahora Quien ' ?
Gracias se los agradezco. Abrazo para todos
Tras esto, minutos más tarde nuevamente se volvió a pronunciar haciendo una aclaración de su dinámica. No obstante, la mayoría de internautas entendieron como un vainazo para el entrenador de Junior su anterior mensaje: “En 5 minutos recibí 500 mensajes y ninguno me dijo quién la cantaba. Tuve que meterme en Google para ver que la canta Marc Anthony”.
Luego de esto fue Quintero el que terminó saliendo a dar otro comentario. Si bien este no parece ser directo para el entrenador con el que no logró ‘encajar’, la afición del cuadro rojiblanco lo tomó así y utilizó los comentarios para irse en contra de Gómez, el cual les tiene colmada la paciencia. “Aun perdiendo, siempre vamos a GANAR. Valores desde niños”, dijo JuanFer.
Lastimosamente para Bolillo las críticas pueden existir aún jugando bien, sin embargo, lo que lo condena al final es que ni el juego ni los resultados lo acompañan. Ante Cúcuta llegó a 16 partidos desde que asumió como entrenador de Junior de Barranquilla, de los cuales ha logrado ganar en seis ocasiones, empatando en cuatro y cayendo en otras seis, dejando un bajo rendimiento del 45,83 %.
Antes de duelo con Cúcuta, el periodista José Hugo Illera habló de la continuidad del entrenador asegurando que le había preguntado a la dirigencia de Junior si Hernán Darío Gómez quedaría por fuera del plantel en caso de que en el partido contra Cúcuta Deportivo obtuviera su tercera derrota. La respuesta que le dieron fue un contundente: “¿A quién se trae?”, con lo que hasta el momento se mantendría al DT dentro de la escuadra tiburona.
No obstante, con la derrota de este jueves ante Cúcuta, la periodista Melissa Martínez confirmó en el canal Espn que la continuidad de Gómez “está siendo evaluada por la junta directiva” del club barranquillero.
“A los dueños del Junior lo que les interesa es que el técnico tenga afinidad con el pueblo barranquillero y eso no se ha logrado. Ya se comienza a evaluar”, dijo la comunicadora.
Y agregó: “Desde ya están evaluando, entendemos que se aceptó la forma de juego en el anterior torneo. Gómez ilusionó, pero después de dos meses se han estrellado, y la gente ya está molesta”.