Deportes
Teo Gutiérrez anda de “relax”, en medio de su tormentoso momento en el Bucaramanga
El experimentado goleador mostró cómo pasa los días después tras su polémica salida del equipo bumangués.
Teófilo Gutiérrez es una figura del fútbol colombiano, no solo adentro del campo sino también fuera de él. El experimentado atacante destaca por su magia, pero también lo hace por algunas acciones que tiene en su vida pública, donde siempre deja algún comentario suspicaz que se vuelve viral rápidamente.
Recientemente, a Gutiérrez se le apuntó por no tener un buen presente con su equipo, el Atlético Bucaramanga. Sin embargo, el mayor reclamo se dio hace un par de semanas cuando estuvo inmerso en una polémica con un juez al que al parecer, lo habría insultado y esto le significó una sanción que actualmente está en rigor.
Bismarks Santiago, árbitro de la contienda donde cayó el cuadro ‘leopardo’ ante Independiente Medellín por la fecha 14 dijo en el informe: “Finalizado el juego, en el túnel, cuando me dirigía al camerino arbitral, el jugador del Club Bucaramanga n.° 29, Teófilo Gutiérrez, empleó lenguaje ofensivo e insultante contra mi persona”.
Basado en esa denuncia, la decisión del comité disciplinario fue darle la derecha al árbitro y creer en la veracidad de lo incluido en el informe. “Conforme a lo entregado, se desprende que el investigado, cuando se encontraba en el túnel junto, entre otras personas, a la terna arbitral, profirió palabras desobligantes en contra del árbitro central del encuentro”.
En ese orden de ideas, Teo se perdería tres jornadas con el Bucaramanga, de las cuales ya pagó dos en los juegos ante Boyacá Chicó y Unión Magdalena. Eso dejaba como conclusión que solo podría jugar frente a América en la fecha 20, siendo este su último partido con la camiseta del Leopardo, a menos que suceda algo extraordinario y logre la renovación.
Ese es el argumento en el que hoy se basan los directivos del equipo santandereano para dar por terminado el contrato anticipadamente, de acuerdo con lo que se supo desde la capital santandereana. El club amarillo quiere acordar cuanto antes la rescisión por mutuo acuerdo, buscando planificar desde ya lo que será el segundo semestre bajo las órdenes del recién llegado Alexis Márquez.
En medio de esa incógnita por saber si seguirá o no ligado al equipo bumangués, durante las últimas horas se supo que Gutiérrez no se preocupa por eso, al contrario, mantiene en pleno “relax” a la espera de que le sea informada una decisión. En su cuenta personal de Instagram, se dejó ver sonriente mientras disfrutaba de un spa.
Inesperadamente, en su haber Teo habría incurrido en otro acto que lo sentenciaría para que termine su paso fugaz por Bucaramanga, al parecer, una agresión hacia otro compañero en el camerino habría sido el detonante que acabaría con la carrera del barranquillero en la ‘ciudad bonita’.
El jugador en cuestión habría incurrido en un hecho bochornoso contra un canterano, caso que no pasó por alto en el cuerpo técnico y la dirigencia. Según la versión del periodista Henry ‘Bocha’ Jimenez, el experimentado delantero se peleó con un jugador de las divisiones menores frente a la gran mayoría de sus compañeros.
Jiménez asegura que Teófilo la emprendió con el juvenil y “lo trató mal y lo humilló” al punto que recibió un llamado de atención de parte de Márquez y los demás miembros del staff.
Ese momento, según la versión del periodista, fue el detonante de una decisión que tomó por sorpresa a la hinchada y deja nuevamente en el limbo la carrera de Teo, quien había llegado hace apenas unos meses luego de terminar su contrato con el Deportivo Cali.