El delantero ha generado revuelo en redes sociales con su cambio de look.
El delantero ha generado revuelo en redes sociales con su cambio de look. | Foto: Prensa Dimayor

Deportes

Teo Gutiérrez cumplió su promesa y sorprendió con un nuevo ‘look’ después del campeonato con Cali

El delantero revolucionó las redes sociales con su cambio.

25 de diciembre de 2021

Teófilo Gutiérrez se convirtió en un baluarte fundamental para el Deportivo Cali en la obtención de la estrella de fin año. El delantero barranquillero, que llegó a mitad de año a las toldas azucareras, no ha dejado de celebrar y esta vez sorprendió a más de uno con un cambió de look, muy al estilo Deportivo Cali.

En su cuenta de Instagram, Teo publicó una foto donde se ve con el pelo pintado de color verde y deseando una Feliz Navidad a los hinchas del cuadro de la Sultana del Valle. Este nuevo look causó revuelo en redes sociales, pues según lo publicado por el club, se trata de una promesa que hizo el delantero y que finalmente la cumplió.

“Promesas navideñas y de campeones”, escribió el club en su cuenta de Twitter con emoticones de Navidad y, por supuesto, un 10, haciendo alusión al título conseguido el pasado miércoles.

El delantero barranquillero ha sido una de las estrellas en Cali, tanto así que hasta los hinchas del club se han reunido para no dejarlo ir, pues quieren tener un 2022 lleno de títulos junto a él.

Como si fuera poco, en las últimas horas se filtró una noticia que hizo que los fanáticos verdes se enamoraran aún más de este jugador. Según el periodista Carlos Antonio Vélez, Teo se bajó sustancialmente el sueldo para ponerse la camiseta del actual campeón, gesto valioso para la hinchada caleña. “Esto podría sonar peyorativo, pero se regaló, fue a jugar por muy poca plata porque el Deportivo Cali no le podía pagar más de 20 millones de pesos. Al final arregló por 25 más el arriendo”, aseguró el comunicador.

Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali. Foto: Dimayor
Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali. | Foto: Dimayor

El amor del jugador por el Junior de Barranquilla no fue suficiente. Aunque el atacante es acérrimo hincha del cuadro barranquillero, en su momento hubo una mala relación entre él (Teófilo Gutiérrez) y la dirigencia, lo que obligó al jugador a tomar la decisión de emprender una aventura en otro equipo.

Dicha aventura llegó a un final feliz el pasado miércoles, tras remontar un resultado adverso en Ibagué y con un 2-3 parcial, alcanzar con el Cali un nuevo campeonato.

Finalmente, en lo revelado, Vélez habló de la posibilidad de que el jugador siga con el Deportivo Cali, explicando cuál sería una de las claves para la renovación: “Ahora les va a tocar pagar lo que realmente vale porque no creo que Teo vaya a seguir por los mismos 25 millones”.

¿Cómo va su renovación?

Teo ha se ha abierto a la prensa en las últimas horas para hablar de su panorama en el conjunto verde y, por supuesto, para dar sus impresiones del equipo de sus amores, el Junior, que se ha sabido mover en este mercado de pases de cara a 2022.

En diálogo con el diario El Heraldo, en primer lugar Gutiérrez habló de sus sensaciones postítulo, dedicándolo a toda la hinchada azucarera. “La verdad, estoy contento, feliz de poder representar a Barranquilla en Cali, que es una linda ciudad, a un club con mucha historia.

“Era un compromiso muy grande, en una institución en la que han pasado grandes jugadores del fútbol colombiano. Estábamos de 16 y junto con los compañeros y el profe (Rafael Dudamel) llegamos a la cima y logramos esa estrellita de diciembre”, agregó.

El delantero que tuvo gran influencia en la consecución del título azucarero culmina contrato el próximo 31 de diciembre, lo que generó escepticismo con respecto a su estadía en el club. Ante esto, el presidente del club, Marco Caicedo, fue claro y aseguró que el jugador seguirá para la próxima temporada.

Por lo pronto, Gutiérrez tomará unas merecidas vacaciones al lado de su familia para luego enfocarse en lo que será 2022. ¿Será con el Cali? “Ojalá pueda seguir en el Cali, que es una gran institución, va a jugar la Copa Libertadores y tiene un buen plantel. Pero bueno, el sueño de ponerme la rojiblanca siempre está; sin embargo, son decisiones que hay que respetar”.