Deportes
Teófilo Gutiérrez se destapó y lanzó dardos a Junior por polémica del pasado
El delantero fue claro y contundente sobre su paso por las toldas del equipo barranquillero.
En las últimas horas, el nombre de Teófilo Gutiérrez se ha convertido en tendencia por lo que será el futuro de su carrera deportiva. Tras salir por la puerta de atrás del Atlético Bucaramanga, el delantero busca seguir en la élite del fútbol colombiano, sin embargo, las opciones se han visto limitadas.
No obstante, la novela sobre el futuro del jugador arrancó desde el pasado martes, cuando varias fuentes de la ciudad de Barranquilla señalaron que el delantero estaría a un paso de retornar al equipo de sus amores, el Junior de Barranquilla.
Las informaciones indican que Teo tiene todo listo para regresar al cuadro tiburón y retirarse por la puerta grande. Con este deseo, el delantero se reunió con la directiva del equipo y evaluó su retorno. Ahora bien, el ‘bombazo’ lo dio el programa Zona Libre de Humo, que aseguró que el jugador está muy cerca y que incluso “esta tarde (del martes) firmará su contrato” por seis meses.
Luego de ello, este miércoles, el técnico Bolillo Gómez fue asaltado por la prensa saliendo de la sede y allí respondió sobre un eventual regreso de Teófilo a Junior. “A Teo lo amamos siempre. Es un hombre que nos dio mucha gloria en el fútbol”, señaló intentando regatear los micrófonos.
Lo más leído
El de La Chinita ha dicho abiertamente que le encantaría regresar a su casa, pero en entrenador no piensa lo mismo. “En este momento estamos en otras opciones”, sentenció Gómez en declaraciones recogidas por El Ámbito.
Sumado a estas declaraciones, se ha dicho en las últimas horas que Teo no volvería a Junior debido a lo ocurrido en su último paso por el club, donde se conocieron detalles de ciertas discusiones que hubo con el jugador y la dirigencia liderada por el máximo accionista, Fuad Char.
Bajo este panorama, Teo Gutiérrez no se quedó callado y este miércoles rompió el silencio sobre este tema, aprovechando para lanzar dardos.
“Fue un tema de premios. Yo era uno de los líderes y le dije al jefe con mucho respeto que algunos estaban contagiados del virus, era difícil viajar. Le dije que los muchachos estaban pidiendo el premio completo, que los ayudara. Es difícil cuando uno tiene que arreglar un premio, los que no van la tienen fácil”, dijo en charla con el periodista José Hugo Illera.
Y agregó: “Con Comesaña una vez me peleé porque metí la mano por Fuentes, Díaz y Jarlan. Siempre metí la mano por todos y de huevón soy el que pierdo. Así fue con los jefes. Por todos metí la mano en Junior y mira, pagué los platos yo de m*rica. Eso es lo que no sabe la gente”.
A pesar de ello, Teo también dejó espacio para elogiar lo hecho por los Char durante la época dorada de Junior, donde se ganaron varios títulos de liga y copa.
“Antonio, Arturo, que ha hecho un gran trabajo en divisiones menores, Alex saca la billetera y Don Fuad, que es el jefe mayor, sabe manejar el barco. Siempre he tenido buena relación con los jefes. Son gente que te guían”, dijo.
“Los dueños de Junior son gente ganadora, empresarios muy importantes. Le da lo mejor al hincha y a uno como jugador”, añadió.