Deportes
“Todo Colombia está en contra de Junior”, jugador genera polémica tras la derrota con Millonarios
Sus palabras generaron revuelo en todo el país.
Millonarios y Junior protagonizaron el pasado sábado uno de los duelos de mayor atracción de la jornada 17 de Liga Betplay. Al final, el equipo de Alberto Gamero se llevó los tres puntos con un solitario gol de Beckham Castro y el cual lo metió a los ocho mejores del torneo.
Actualmente, el equipo de Alberto Gamero marcha sexto con 25 unidades, generando un movimiento importante entre los clasificados. Esto hizo que equipos como el Deportivo Pasto saliera del selecto grupo, a pesar de haber ganado en esta jornada.
Por su parte, Junior de Barranquilla quedó lejos de pasar a los ocho mejores. Los ‘tiburones’ quedaron relegados en la undécima casilla con 21 puntos y con la obligación ahora de ganar todo lo que le resta en el calendario si quieren avanzar.
“Toda Colombia está en contra de Junior”
En cuanto a los rifirrafes que hubo en los últimos minutos con jugadores del equipo bogotano, uno de los protagonistas del juego como Fredy Hinestroza aseguró que esto se debió a que todos los equipos de Colombia le quieren ganar a Junior, pues están en su contra.
“No es que sea solo contra Millonarios. Junior es un equipo al que toda Colombia le quiere ganar y nosotros siempre sacamos intentamos de hacerlo de la mejor manera. Con estos equipos te mides, porque sabes que en finales te vas a enfrentar a ellos”, dijo el jugador.
"Junior es un equipo que todo Colombia le quiere ganar"
— elambito (@elambito) October 15, 2023
🗣️ Fredy Hinestroza pic.twitter.com/X2Z60gXExh
Otras declaraciones del partido
En cuanto al trámite del juego, el experimentado atacante aseguró que este fue “un partido entretenido, en el que ambos equipos tuvieron opciones de gol. No estuvimos concentrados en la jugada que nos costó el partido. El segundo tiempo el equipo pudo imponerse, metimos a Millonarios en su arco, pero lastimosamente no nos entró. Tenemos que seguir mejorando nuestras falencias”.
Para Hinestroza, al equipo le falto profundidad, pues “no es un mito que la altura cuesta cuando vienes de Barranquilla, le sucede también a ellos cuando van a allá, es normal. El equipo se impuso, nos faltó profundidad. En el segundo tiempo estuvimos mejor, con posesión de la pelota. Era un partido muy cerrado y el que hiciera el gol tenía más posibilidades de ganar el juego”, agregó.
Junior ahora tiene la obligación de ganar todos los partidos que le quedan en el calendario del todos contra todos si quiere seguir soñando con la clasificación a los ocho mejores.
El próximo rival de los tiburones es Once Caldas, duelo clave para ambos, pues si bien uno lucha por los ocho, el otro peleará por el tema del descenso en el cual está comprometido.
En caso de ceder puntos con el blanco de Manizales, el Junior quedaría eliminado de toda posibilidad y de paso sellar un año 2023 para el olvido que se suma a las eliminaciones de Copa Betplay y Sudamericana.