Mundo
US Open | El tenista Carlos Alcaraz aprovechó su victoria en el Grand Slam para mandar sablazo a Luis Rubiales. ¿Qué dijo?
El tema con el directivo ya es cuestionado por otros deportistas españoles.
El tenista número 1 del mundo, Carlos Alcaraz, obtuvo su primera victoria en el US Open y en rueda de prensa aprovechó, no solo para hablar del juego, sino también para enviar un mensaje a Luis Rubiales, tras el controvertido beso con la futbolista Jenni Hermoso.
Alcaraz no dudó en criticar la acción del directivo con la jugadora luego que la selección femenina de fútbol consiguiera su primer título mundial.
“Mi opinión es que son actitudes que en un alto cargo no se tienen que mostrar. Esa es la única opinión que voy a dar al respecto y esperamos que se solucione pronto porque el equipo femenino ha hecho un logro histórico y que no se le haya dado tanto crédito por lo que ha pasado es una pena”, dijo el joven tenista a los medios de comunicación en el US Open.
Hay videos que mostrarían que Rubiales no habría acosado o presionado a Hermoso para el polémico beso
A pesar de que todos acusan de Rubiales de acoso, con el pasar de los días se han conocido nuevas imágenes de las celebración del equipo ibérico, y ahora apareció un video de la mediocampista del Pachuca en el que bromea junto a sus compañeras sobre el polémico hecho.
Lo más leído
En la grabación, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede observar a Hermoso en el bus del equipo tomando champaña y riéndose de una imagen que le muestran del beso que le dio el directivo.
“Como Iker Casillas y Sara Carbonero. ¡Madre mía! No has visto la historia. Rubiales, emocionado, me cogió así”, dice la mediocampista ofensiva, mientras es grabada por otras de las integrantes del combinado europeo.
Las jugadoras, de igual manera, no paran ahí y empiezan a gritar “beso, beso” apenas se sube al autobús el presidente de la RFEF, quien les pide que dejen de cantar porque le da “vergüenza” lo que pasó.
También se hizo tendencia un corto de un live de Instagram de la futbolista Salma Paralluelo, donde se ve al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) junto a Jenni Hermoso en el camerino de las campeonas del mundo.
Entre risas, Rubiales bromea sobre el beso y les pregunta a las jugadoras presentes: “¿Nos vamos de boda? Escúchenme, les quiero decir algo importante. Nos han llamado de Ibiza”, dice el directivo. Sin embargo, fue cortado por el festejo de las españolas, que en ese momento se reían de lo que pasaba.
Incluso, segundos después, algunas futbolistas empezaron a preguntar si podían ir o no a la famosa isla para el supuesto matrimonio, por lo cual el dirigente siguió bromeando y señaló que iba a interceder con los clubes para que todas estuvieran en la ficticia ceremonia.
Apoyo total para Rubiales por parte de su madre
La madre del suspendido presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales, Ángeles Béjar, inició en la parroquia de la Divina Pastora, en el centro de Motril, una huelga de hambre indefinida en apoyo a su hijo tras justificar su beso con Jennifer Hermoso asegurando que sí fue consentido.
La madre, aunque se encuentra débil y en estado de shock, está en buen estado y acompañada de una hermana, con la que ha pasado la primera noche, según fuentes cercanas consultadas por Europa Press.
Por medio de un mensaje de WhatsApp que fue enviado a medios de comunicación que cubren la noticia, la madre de Rubiales aseguró que irá hasta las últimas consecuencias en la huelga de hambre.
“Continuaré hasta que mi cuerpo aguante y estoy dispuesta a morir, porque mi hijo es una buena persona”, fue el mensaje de Ángeles.