DEPORTES
Video | Alemania vs. Francia: paracaidista invasor se enredó y aterrizó en la cancha cerca de los jugadores
El hombre ingresó al Allianz Arena por los aires.
Son muchas la formas de invadir la cancha de parte de los fanáticos, pero en la Eurocopa se ha llegado a un nuevo nivel.
Antes del partido en el Allianz Arena, un fanático ingresó al escenario mientras los futbolistas realizaban trabajos de calentamiento.
El hombre se enredó con un cable de una cámara de televisión y por poco cae entre los aficionados.
Can't believe I just caught this on video. Parachuted into the stadium, got caught in the spider cam and nearly crashed into the crowd. Hope he's ok! #GERFRA #EURO2020 pic.twitter.com/PJ49WYdFM9
— Max Merrill (@MaxMerrill_) June 15, 2021
Después de que el paracaidista estuvo cerca de chocar con el público, cayó de cabeza contra el césped, siendo retirado por la seguridad del estadio.
Jesus. Protester has just parachuted in. Nearly crashed into fans here in the stadium. Saw something with Greenpeace on his parachute.
— Archie Rhind-Tutt (@archiert1) June 15, 2021
Smacked into a big line overhead. Managed to just steer it out of the fans and land on the pitch. Then taken away by security. pic.twitter.com/Dz1UHASD9O
El hombre era un activista de Greenpeace que sobrevoló la cancha de juego del Allianz Arena con una banderola con el mensaje ‘Kick out Oil’ (‘Fuera petróleo’ en inglés), antes de quedar desequilibrado por un cable de la ‘Spider Cam’, la cámara aérea de la realización televisiva.
Por unos momentos el piloto perdió el equilibrio y después de casi chocar contra una de las tribunas, cayó, sin daños aparentes, sobre el césped del Allianz Arena.
Al menos uno de los espectadores ubicados en la tribuna, ligeramente afectado tras el choque, fue atendido por los servicios sanitarios del estadio.
Victoria francesa
Francia apabulló a una superada Alemania en su debut en la Eurocopa pero solo pudo ganar por 1-0 en Múnich, este martes en el segundo partido del grupo F, después de que le anularan dos goles.
El gol de la victoria de los franceses no fue obra de uno de los jugadores de azul. El central alemán Mats Hummels se marcó un autogol al golpear el balón con la pierna (20) intentando despejar un centro de Lucas Hernandez.
Paul Pogba vio a Hernandez penetrar por la izquierda y le envió la bola con un fantástico exterior. El futbolista del Bayern de Múnich, pegado al área pequeña, la tocó de primeras y Hummels, sabiendo que Mbappé venía por detrás, intentó despejar el balón, con tan mala suerte de batir a su arquero (20).
Su merecida victoria deja a los campeones del mundo segundos de la llave, con los mismos puntos que la líder Portugal, quien hizo los deberes antes al derrotar 3-0 a Hungría, con doblete incluido de Cristiano Ronaldo.