DEPORTES
Video | Así fueron los goles con los que Duván Zapata y Luis Muriel iniciaron el 2021
El colombiano se destacó en el encuentro frente al Sassuolo.
En su primer partido de 2021, el Atalanta demostró que sus jugadores valen oro. Con protagonismo de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, el equipo logró marcar una goleada de 5-1 ante un Sassuolo, que intentó desde el inicio jugar mano a mano sin lograr buenos resultados.
Todas las intenciones del Sassuolo quedaron frustradas por la potencia del colombiano Zapata, quien logró marcar su primer doblete empezando el año. La intensidad de juego de Atalanta, que jugaba de local, fue superior desde los primeros cinco minutos logrando apoderarse de la pelota y replegar a los de De Zerbi para aguantar y esperar.
El primer gol para Atalanta llegó a los 10 minutos luego de una recuperación en la cancha del rival donde Pessina se encargó de liberar el juego, para que luego De Roon habilitara al colombiano Duván, quien decidió definir con derecha para marcar el primer tanto.
En el segundo tiempo Zapata logró figurar gracias a un taco de Freuler en el área y este ganando la posición a su marcador remató casi cayéndose para marcar su segundo gol y el tercero para el partido.
Lo más leído
#Fútbol ⚽🇨🇴🇮🇹 | Estos fueron los dos goles que anotó Duván Zapata este domingo y el último marcado por Luis Fernando Muriel. pic.twitter.com/66LrVLHpUx
— Mística Deportiva (@MisticaDeport) January 3, 2021
El cuarto gol para Atalanta llego después de una jugada de Zapata en la que logró dar un rechazo antes de llegar al área, logrando confundir a un jugador de Sassuolo y a Consigli quien tuvo que sacar a pelota de la red.
En el minuto 62 entró Muriel para buscar una mejor ofensiva contra el Sassuolo, quien después del cuarto gol quedó sin motivación para buscar un descuento pero no se dejó ’'asustar’' para seguir dando la pelea en la cancha.
Sin embargo, el quinto gol llegó gracias al colombiano Muriel, quien a los cinco minutos de haber entrado a cancha tuvo tiempo suficiente para acomodarse y clavar la pelota arriba del arco del contrincante y liquidar el encuentro.