Deportes

Video | Aún peor que el de Cristiano: revelan el furioso reclamo de Bonucci en el vestuario de Juventus

Se conocieron más momentos inéditos de la serie que se estrenó hace poco desde la entraña del conjunto italiano.

2 de diciembre de 2021
Bonucci le reclamó a sus compañeros en el entretiempo del partido frente a Benevento en casa, la temporada pasada
Bonucci le reclamó a sus compañeros en el entretiempo del partido frente a Benevento en casa, la temporada pasada | Foto: AP /// Captura de pantalla 'All or Nothing'

Si el video de Cristiano Ronaldo reclamándoles a sus compañeros en la eliminación de la Champions League frente al Porto había sorprendido, para superarlo solo bastaba con conocer la reacción del central Leonardo Bonucci al empate transitorio de Juventus ante Benevento, partido que luego terminó en derrota 0-1.

“Estamos locos, chicos. Si queremos ganar el scudetto ¡no podemos jugar así! Cuando tengamos el balón, ¡no podemos jugar así! Así no ganaremos el scudetto, no ganaremos un carajo. ¡Puta mierda!”, inicia el defensor de la selección italiana cuando entraba a un vestuario totalmente en silencio.

Cristiano, sentado a la izquierda de Bonucci, asiente con la cabeza. “¿No entienden lo importante que es ganar este partido? ¡Ha pasado un año! ¡Siempre es culpa de otro, siempre la próxima vez!”, continúa lanzando el zaguero.

“Carajo, asumamos la responsabilidad y la culpa de esta mierda de partido”, sentencia Bonucci luego de patear un baúl de utilería que guarda la ropa sucia de los jugadores.

Mientras transcurren las imágenes desde el camerino, el propio implicado describe lo sucedido. “Estaba enfadado porque era consciente de que no lo estábamos haciendo tan bien como debíamos. Soy una persona muy instintiva y confío en las sensaciones. No puedo darte una caricia cuando necesitas una bofetada para despertar”, dice el central en uno de los momentos más apasionantes de la serie que se emite por Amazon Prime.

“Tiene razón” se escucha decir a CR7 luego que Bonucci terminara su intervención. A pesar de la vehemencia del reclamo que hizo el italiano, Juventus terminó perdiendo este partido con el tanto del argentino Adolfo Gaich que llegó sobre los 69 minutos, tras un balón regalado por Arthur que el delantero capturó en el área y remató de con la derecha para vencer a Szczęsny.

Los bianconeros tuvieron dos opciones claras para empatar el partido en el segundo tiempo. Una con Cristiano que se fue a un costado del arco y otra increíble de Danilo, que tuvo un rebote debajo del arco para marcar lo que hubiera sido el 1-1.

Al final de la temporada, a la Juve solo le alcanzó para meterse en puestos de Champions League y dejó de ganar la Serie A luego de 9 temporadas consecutivas llevándose el scudetto.

¿Peor que el de Cristiano?

Juan Guillermo Cuadrado y CR7 tuvieron una gran relación en el paso del atacante por el cuadro italiano, sin embargo, el documental de Amazon Prime All Or Nothing: Juventus reveló un hecho inédito en el que ambos jugadores se vieron inmersos en una fuerte discusión.

Hay que remontarse hasta el 9 de marzo de 2021, partido de vuelta entre Porto y Juventus. Los Dragones ganaban 1-0 en el medio tiempo y tenían el marcador global 3-1 a favor, casi sentenciando la eliminación de los bianconeros. “¡Hay que intentarlo más, mierda. No jugamos a nada!”, grita Cristiano Ronaldo al ingresar en el vestuario local del Juventus Stadium. “Jugamos como una mierda siempre”, continúa el delantero luso dirigiéndose al resto del equipo y el cuerpo técnico.

En ese momento ingresa Cuadrado a imagen e intenta calmar a su compañero. “Tienes que ser ejemplo aquí”, le dice el colombiano al ver que Ronaldo seguía gritando y culpando a todos por el resultado parcial. “Yo también me incluyo”, le respondió el 7.

“No jugamos nada, tienes que decir la verdad”, le recrimina Cristiano a Cuadrado que reconoce el mal nivel del equipo en el primer tiempo. “Por eso, pero tenemos que calmarnos”, se escucha al nacido en Necoclí.

La discusión finaliza cuando el portugués lanza: “Es un partido de Champions. Hay que tener personalidad”, y se escucha a Andrea Pirlo pidiéndoles a sus dirigidos que se calmen.