Deportes
Video: cámara del Metropolitano ‘boleteó’ a dos hinchas del Junior que se hicieron virales
El momento salió en vivo en plena transmisión de Win Sports, antes del partido entre el cuadro rojiblanco y Alianza Petrolera.
Junior de Barranquilla volvió a la victoria este lunes y logró salir del fondo de la tabla de posiciones de la Liga Betplay. Aunque los tiburones no jugador el mejor partido, sí les alcanzó para quedarse con los tres puntos, que sirven como un bálsamo para la preocupante situación que incluso provocó tensas protestas desde la tribuna.
A pesar del mal momento por el que pasa el equipo del ‘Bolillo’ Gómez, la hinchada respondió con una buena asistencia al estadio Metropolitano para el duelo ante Alianza Petrolera. La tribuna sur fue una fiesta a la que se unieron los asistentes a oriental y occidental, buscando que los jugadores se contagiaran y salieran a buscar el triunfo, que llegó gracias al tanto de Luis ‘Cariaco’ González en el remate del compromiso.
Más allá de lo que sucedió en el campo de juego, las redes sociales se llenaron con videos de la hinchada, que podría recibir una severa sanción por parte de la Dimayor a raíz del ingreso descontrolado de bengalas, que incluso llegó a detener el partido por unos minutos.
Pero los videos virales no solo surgieron durante el partido, sino también en el entretiempo. Mientras el periodista JJ Miranda daba su análisis de los primeros 45 minutos, la cámara del Metropolitano fue captando algunos hinchas que salieron en la pantalla gigante.
Tendencias
Lo curioso es que, cuando la imagen llegó a una pareja de aficionados, estos se taparon la cara y decidieron esconderse provocando cientos de burlas a través de Twitter, Facebook y TikTok.
Aunque no se ha conocido la identidad del hombre y la mujer que fueron ‘boletados’ por la transmisión oficial de Win Sports, no faltaron los comentarios de los usuarios en los que apuntan a que tenían su ‘secreto’ guardado para no querer salir en televisión nacional y mucho menos en las pantallas del estadio.
Erdaaaaaaaaaa jajajajajajaja pic.twitter.com/HGbu5xDfZE
— El Barba Roja ⚽️ (@PedroJoseFCB) April 4, 2023
Junior celebró
Afortunadamente para ellos, el momento quedó en el olvido rápidamente gracias a la victoria de Junior, que sirvió para salir de la incómoda posición en la que se encontraban con los mismos 8 puntos del Deportivo Cali, que todavía reposa en la última casilla del campeonato.
Hernán Darío Gómez resaltó la gallardía de sus jugadores para imponerse a la presión, pero admitió que todavía queda mucho por mejorar para llegar a lo que la gente quiere ver del equipo. “En el segundo tiempo trabajamos bastante, y yo les decía a los muchachos, les pedía más, pero tuvieron la madurez de sostener el balón y de que se acabara el partido por todo lo que han sufrido y pasado, lo que pasó en Santa Marta, con Santa Fe; yo quería más, pero me ganaron en madurez, por ahí vamos y nos pasa lo de siempre”, dijo en rueda de prensa.
“Yo siempre he creído en esta hinchada, desde la época de la selección que es la misma y con el hecho de venir, uno ya se siente satisfecho, independiente del goce en la tribuna, se insulta, se aplaude, se sufre, pero es hinchada que viene al estadio, que nos respalda”, aseguró.
Para soñar con la clasificación, Junior necesita hacer al menos 19 de los 27 puntos que quedan en juego, una tarea nada fácil viendo el calendario que les queda por delante. “Si por fin Junior en mi época saca los 3 puntos. Eso da un poco de fresco, pero en el camerino sabemos que tenemos que dar más. La zona se trabaja para interiorizar en los muchachos y eso se demora mucho tiempo. Por momentos lo hicieron bien, pero también hubo desorden”, reconoció.
El próximo juego de Junior será nada más y nada menos que visitando a Atlético Nacional en Medellín, prueba de fuego para que los jugadores se reconcilien con su afición.