Deportes
Video: Capitán del Sheffield sufre aterradora lesión en la Premier League
El futbolista tuvo que salir rumbo a un hospital.
Una de las imágenes más duras del fin de semana en el mundo del deporte llegó desde la Premier League, después de que el capitán del Sheffield United, Chris Basham, sufriera una terrible lesión.
A la media hora del compromiso, cuando el marcador indicaba el 0-0, el defensor corría por la banda derecha del campo de Fulham, con la intención de poner un centro en el área.
Era una acción de juego normal, porque tenía cierta ventaja sobre el defensor que lo estaba persiguiendo, que era el estadounidense Tim Ream.
No obstante, al momento de apoyar su pie izquierdo para lanzar el centro, su tobillo no aguantó el peso y se torció totalmente. La imagen se quedó con el futbolista, quien estaba en el piso, adolorido e incapaz de moverse, ya que tenía el tobillo desencajado.
Lo más leído
Fue una imagen terrible, que causó conmoción no solo en sus compañeros, sino también entre los futbolistas del Fulham. Eran pocos los que se acercaban a rodear al capitán del Sheffield.
El cuerpo médico entró rápidamente para atender la grave lesión, uno de los encargados le sostenía el pie a Basham, quien solo podía gritar del dolor y ponerse las manos en el rostro. Había silencio en el estadio Craven Cottage.
Sheffield informó que el jugador, que salió en camilla, tuvo que ser transportado inmediatamente en ambulancia rumbo a un hospital, para poder recibir el tratamiento necesario.
Jack Robinson terminó ingresando por el capitán a los 35 minutos y el partido acabó 0-0 en el primer tiempo.
Chris Basham injury wow pic.twitter.com/GiRrwKge2Q
— Javi (@JavierBeliikon) October 7, 2023
Desarrollo del partido
Los goles que no llegaron en el primer tiempo sí sucedieron en el segundo, donde el local demostró todo su poderío ofensivo.
Bobby Decordova-Reid abrió la cuenta a los 53 minutos, mientras que Antonee Robinson puso la paridad de forma transitoria. Pero Wes Foderingham (76′, en contra) y el brasileño Willian (90+2′) sentenciaron el resultado final en la fecha 8 de la Premier League.
Gracias a este triunfo, el Fulham subió en la tabla de posiciones, ya que llegó a los 11 puntos y está en la casilla 12, producto de tres triunfos, dos empates y tres caídas.
Por su parte, Sheffield es el peor equipo de la liga con solo un punto en ocho encuentros. Solo ha marcado seis goles y recibió la impresionante marca de 22. En caso de no mejorar pronto, el descenso parece que estará marcado en la hoja de ruta de los blades.
En desarrollo…